RECONCILIACIÓN
Britney Spears se reúne con su madre Lynne por primera vez en años
La madre de Britney Spears, Lynne Spears, voló a Los Ángeles el 23 de mayo para reconectarse con su hija estrella del pop después de años de disputas públicas.
Publicidad
Britney Spears se reunió con su madre Lynne por primera vez en años el 23 de mayo. La cantante ganadora del Grammy y su madre se encontraron en su casa en el sur de California y la madre y la hija pasaron media hora poniéndose al día, dijo una fuente a TMZ.
Según las informaciones de este medio la artista "fue lo suficientemente receptiva como para dejarla entrar a su casa y pasar un tiempo poniéndose al día" durante la reunión.
Britney sabía que su madre estaría de visita, pero no sabía exactamente cuándo, dijo una fuente al medio. Lynne voló desde su Luisiana natal a Los Ángeles la madrugada del miércoles, informó TMZ, y fue llevada a casa del gerente de Britney, Cade Hudson. Desde allí cogió un Uber hasta la casa que la cantante comparte con su esposo Sam Asghari.
Britney y su madre han ido mejorando su relación gradualmente y llevan un tiempo conversando mediante mensajes pero Lynne decidió que era el momento adecuado para una reconciliación en persona, dijo una fuente a TMZ.
Lynne se ha "comprometido a hacer las cosas bien con su hija", dijo la fuente al medio, y la reunión del miércoles fue un paso en esa dirección.
La reunión se produjo después de años de tensión entre ellas derivada de la tutela de Britney durante mucho tiempo bajo la cual el esposo de Lynne y el padre de Britney, Jamie, controlaron hasta fines de 2021.
En julio de 2022, Britney dijo que Lynne había sido fundamental en la planificación de su internamiento involuntario antes del comienzo de la tutela en 2008.
En agosto de 2022, Lynne compartió una imagen retrospectiva de sí misma riéndose con Britney en un bosque, junto con una leyenda en la que decía que había hecho todo lo posible para apoyarla y que esperaba tener una conversación cara a cara con ella. ella para suavizar los problemas.
El otoño del mismo año, Britney criticó a Lynne en una publicación en las redes sociales después de que su madre le pidiera que la desbloqueara en Instagram.
Publicidad