WHO'S THAT?
El cambio físico de Christina Aguilera que ha sorprendido a todos: "¡¿Es ella?!"
El último concierto de Christina Aguilera en México ha dado paso a miles de comentarios al respecto del cambio físico que ha tenido en los últimos años. A pesar de haber superado con holgura los cuarenta, luce casi igual que cuando debutó en la música, para sorpresa de muchos.
Publicidad
El físico de Christina Aguilera ha sido, por desgracia, un asunto de chismorreo para muchos desde que la cantante debutase en la industria a finales de los noventa. Su último concierto en México ha dejado una serie de vídeos en los que se la ve mucho más delgada de lo que estaba hace algunos años, cuando lanzó sus últimos hits más conocidos, y eso ha generado admiración y preocupación a partes iguales, además de las ya clásicas críticas que siempre acaban dejándose ver cada vez que se habla de la apariencia de una mujer.
Muchos usuarios españoles han tardado en identificar a Christina Aguilera en estos vídeos, ya que su apariencia es muy similar a la que suelen mostrar en el escenario grandes artistas nacionales como Bad Gyal, Ana Mena o Lola Indigo. Su apariencia juvenil apenas se distingue de la que tenía durante sus primeros años de trayectoria, hace más de veinte años, y eso ha llevado a que muchos se sientan extrañados al ver a alguien tan aparentemente joven sobre el escenario.
Por suerte, los verdaderos fans de la cantante se han encargado de acallar a muchos de los haters que han surgido en las últimas horas. La artista lleva un tiempo mostrándose bastante feliz en redes sociales, y la energía que derrocha en cada actuación es innegable. Sigue siendo toda una leyenda de la música con una técnica vocal de impacto, y los shows que da en la actualidad son (a diferencia de otros muchos de sus coetáneos) dignos de una trayectoria como la suya. Está claro que serán muchos los que la seguirán amando, independientemente del físico con el que se suba a darlo todo al escenario. ¡Saber que está feliz es todo lo que les hace falta a sus seguidores para estar tranquilos!
Publicidad