GOLPE DE NOSTALGIA
Canciones olvidadas de los 2000 que eran verdaderos temazos
Hay canciones de los 2000 que todo el mundo recuerda, a pesar de que hayan pasado décadas desde que se publicaron. Sin embargo, hay muchos grandes temazos que no están tan apreciados como se merecen en la actualidad. Aquí va una selección de ellos.
Publicidad
Quiero Besarte - Roser
Roser es una artista con una trayectoria brillante, pero de la que no se suele hablar tanto, si se la compara con sus coetáneas. Cualquiera de sus singles podría estar en esta lista.
Baila Mi Son - Selena Leo
Selena Leo quiso probar suerte en solitario y lo petó, pero sus temas no son tan recordados hoy en día como los que hizo junto a su compi, Sonia. ¡Ahora tendremos la suerte de volver a verlas en el Benidorm Fest!
Candela - Noelia
Semejante temazo no puede seguir en el olvido: es hora de rescatar esta canción y agitar caderas con todas nuestras energías.
Batuka
Da igual qué canción fuese tu favorita: es momento de recordar esa coreografías sudoríparas, ya sea con Chi Ki Chá, Abúsame o Esa Morena.
As de Corazones - Raúl
Sueño Su Boca sonó por todos lados cuando se lanzó, pero el resto de la discografía de Raúl es oro puro, y no está demasiado reconocida en la actualidad.
Let Me Out - Dover
Dover tuvo su gran momento en los 90, pero este temazo de su era semi-pop dosmilera merece su apreciación.
No Me Pidas Más Amor - Merche
Casi todos los grandes hits de Merche son muy recordados y han envejecido como el vino, pero es probable que su single debut sea uno de los menos rescatados. ¡Y eso que supuso su gran salto a la fama!
Loca - Malena Gracia
Una de las artistas más versátiles de nuestro país, en lo que a su andadura profesional se refiere. No la tomaron muy en serio, pero hoy en día tenemos la suerte de recordarla con temones como este.
Bandolero - Bea Bronchal
Es probable que el nombre de Bea Bronchal no te suene de nada, pero temas como Bandolero están ahí para dar fe de su talento y su paso por los temas más sonados de nuestro país en los 2000.
Publicidad