UN CUADRO DE CARA

La cara de Bad Bunny al perder contra Adele: el mayor meme de los Grammys

El cantante Bad Bunny tuvo un gran protagonismo durante la entrega de los últimos Premios Grammy, pero hubo un trofeo que no se pudo llevar consigo: el de 'Mejor Interpretación Vocal'. La cara del artista durante el discurso de Adele, que fue quien se llevó el premio, ha dado para infinidad de memes.

Bad Bunny en los Grammys.

Bad Bunny en los Grammys.GTRES

Publicidad

Ser el artista más escuchado del mundo tiene muchos pros, pero también algún que otro contra. Cuando hay tantísimas personas pendientes de lo que alguien hace, cada pequeño gesto puede convertirse en un asunto viral, y eso es lo que le ha ocurrido a Bad Bunny durante la última gala de los Premios Grammy. A pesar de que el cantante fuese uno de los grandes protagonistas de la noche, con una actuación llamativa y un discurso muy aplaudido, fue su cara al perder contra Adele en la categoría de 'Mejor Interpretación Vocal' la que se ha convertido en el asunto más viral de la noche.

La mayoría de los comentarios que han surgido al respecto han tenido intenciones bastante pilluelas, con comparaciones que trataban de dejar por los suelos la capacidad vocal de Bad Bunny frente a la de Adele. Lo cierto es que el artista no lo tenía nada fácil, ya que esta cantante es especialmente apreciada por su voz, y no tanto por lo innovador de su música. Tratar de vencer a una intérprete favorita del público en una categoría así es prácticamente misión imposible.

Pero puede que no ganar el premio haya sido lo mejor que le podría haber ocurrido a Bad Bunny: si se lo hubiesen dado a él, habría tenido una oleada de fans de Adele acosándolo en todas sus redes durante varios días. Además, teniendo en cuenta que ya se llevó otro trofeíto consigo, el cantante tiene derecho a sentirse más que satisfecho con cómo se desarrolló la noche para él.

Aunque no cabe duda de que, con todo lo que ha pasado, en la próxima gala tratará de contener los gestos de su rostro para que no lo memifiquen hasta la saciedad.

Flooxer Now» Música

Publicidad