SUPER BOWL 2025
Cardi B culpa a Trump de arruinar sus zapatos de 3.000 dólares en la Super Bowl y exige el regreso de su tío deportado como compensación
La rapera explicó lo sucedido y condenó la presencia de Trump en el evento y dijo: "No tenías que ir a ningún maldito Super Bowl".
![Cardi B en Nueva Orleans por la Super Bowl Cardi B en Nueva Orleans por la Super Bowl](https://fotografias.flooxernow.com/clipping/cmsimages01/2025/02/13/7308D485-5CA4-405E-8266-5A616A6DBD0F/cardi-nueva-orleans-super-bowl_70.jpg?crop=1024,576,x0,y0&width=480&height=270&optimize=high&format=webply)
Publicidad
Cardi B fue una de las muchas celebridades que estuvieron presentes en la Super Bowl 2025 en New Orleans el domingo 9 de febrero. Al parecer la cantante no tuvo el mejor día de su vida por culpa de Donald Trump y unos zapatos de 3.000 dólares.
Cardi B arremetió contra Donald Trump tras su asistencia al Super Bowl 2025, alegando que le costó un par de zapatos Louboutin valorados en 3.000 dólares.
La rapera mostró su calzado dañado durante una transmisión en vivo en Instagram el domingo por la noche, después de que los Philadelphia Eagles derrotaran a los Kansas City Chiefs.
"Miren lo arruinados que están mis zapatos", dijo en un video que un fan compartió en X. "Estos zapatos me costaron tres mil dólares. Todo por culpa de Trump. ¡Ahora me cae aún peor!".
Cardi, de 32 años, continuó su reclamo y exclamó: "No tenías por qué ir al maldito Super Bowl. ¡Me arruinaste los zapatos!".
La ganadora del Grammy explicó que el servicio de carritos dentro del Caesars Superdome en Nueva Orleans se detuvo "en cierto punto… porque Trump estaba allí", lo que la obligó a caminar.
Según la artista, el Servicio Secreto impuso estrictas medidas de seguridad que dificultaron el acceso al evento.
Aún molesta por el incidente, Cardi exigió a Trump, de 78 años, que como compensación permitiera el regreso de su tío deportado. "Bueno, obviamente no va a hacer eso", admitió resignada.
Trump, quien implementó una política de deportaciones masivas tras asumir la presidencia el mes pasado, se convirtió en el primer mandatario en ejercicio en asistir a un Super Bowl, aunque abandonó el evento después del segundo cuarto.
Publicidad