ALMAS GEMELAS
Las coincidencias más sorprendentes entre las canciones de Taylor Swift y Bad Bunny
Estas coincidencias entre las canciones de Taylor Swift y Bad Bunny han conseguido hacerse virales, por mostrar las similitudes que han tenido ambos artistas a la hora de decidir los títulos de sus canciones.
Publicidad
Taylor Swift y Bad Bunny tienen mucho en común: ambos son dos de los artistas más escuchados del mundo, y en la última década se han acostumbrado a estar de forma casi permanente en el top de las listas de Spotify. Han demostrado su buena relación con fotos e interacciones, pero sus fandoms se han enfrentado en numerosas ocasiones por los sorpassos que han tenido el uno al otro durante años. Ahora, este tuit viral se ha encargado de acercar las visiones artísticas de ambos cantantes, y ha generado sorpresa entre muchos.
Estas tres canciones tienen títulos y conceptos similares, cada una en su respectivo idioma, y pertenecen a distintas eras de estos dos artistas tan exitosos. Si se habla de canciones con títulos muy próximos, la lista se extiende un poco más.
Algunos ya se han encargado de comentar que hay alguna que otra coincidencia más en la discografía de Taylor Swift y Bad Bunny; por ejemplo, las canciones Beautiful Eyes y Ojitos Lindos. Y dejando a un lado los títulos y centrándonos más en el tipo de historias que cuentan, hay un paralelismo bastante notable entre la historia de Taylor con London boy y So Long, London y la historia de Bad Bunny con Enséñame a Bailar y Baile Inolvidable.
Por supuesto, estas comparaciones también han generado algún que otro comentario de odio, especialmente hacia Bad Bunny. Más de un swiftie se ha sentido ofendido de que se comparen los talentos para la composición de estos dos artistas, ¡pero lo cierto es que, tras su último álbum, el de Puerto Rico ha demostrado más que de sobra que su visión artística no tiene nada de pobre!
Publicidad