QUE LLEGUE YA
¿Cómo comprar entradas para el KPOP LUX? El concierto en Madrid de SHINee, ATEEZ, STAYC, IVE y más
Se ha revelado quiénes son los siete grupos que componen el cartel final del festival KPOP LUX, el cual se celebrará el próximo 22 de julio en Madrid. Los fans están deseando conseguir las entradas para poder disfrutar de estas actuaciones, por lo que te contamos cómo comprarlas.
Publicidad
La emoción ha invadido a los fans del KPop después de que se haya anunciado el cartel completo del KPOP LUX, el mayor festival de KPop del mundo que contará con un total de siete grupos. En esta ocasión, este se celebrará el próximo 22 de julio en la capital española y, aunque ya se conocían tres de las actuaciones, después de unas semanas de espera se han confirmado finalmente los grupos que faltaban por anunciar. Y, sin duda, los fans no podrían estar más felices con este cartel, ya que además de ENHYPEN, ATEEZ e IVE, el festival también contará con las actuaciones de SHINee, STAYC, CRAVITY y Xikers.
Ante este gran anuncio son muchas las personas interesadas en comprar una entrada para el KPOP LUX, las cuales salieron a la venta el pasado 27 de abril. Pero, la gran pregunta es ¿Dónde puedo comprar estas entradas y cómo lo hago? La respuesta es muy sencilla, ya que pueden conseguirse en Ticket Master. Para poder comprarlas es necesario crearse una cuenta en la propia página, ya que antes de proceder al pago de la entrada solicitan a los usuarios que inicien sesión para poder continuar. Además, es importante recordar que, tal y como se indica en la propia página, los menores de 16 años no podrán entrar si no van "acompañados de un adulto responsable".
Por otro lado, una vez hecho esto, tan solo hará falta entrar en el apartado de KPOP LUX, donde la propia página mostrará las entradas disponibles, las cuales giran en torno a un precio que va desde los 82 euros hasta los 248 euros. Una vez escogida la entrada, queda pasar por el carrito y realizar la compra final, proceso durante el que ofrecen a los usuarios la opción de comprar el merchandising del festival.
Por suerte, el proceso a seguir para conseguir comprar las entradas es muy sencillo, pero lo que no lo es tanto es el tener que esperar tanto tiempo para poder disfrutar de las que serán, posiblemente, unas actuaciones para recordar. Aun así, por ahora habrá que ser pacientes y conformarse con tener una entrada asegurada.
Publicidad