WHAT A QUEEN
Lo mejor del concierto de Rosalía en Coachella: recreando memes, versionando a Enrique Iglesias y su beso con Rauw Alejandro
Rosalía ha dejado en shock al público internacional que se reunió en su show de Coachella 2023: con una apertura a lo grande, versiones de temas míticos y la aparición estelar de su pareja, Rauw Alejandro, la artista dio un concierto que será difícil de olvidar.
Publicidad
Hace ya tiempo que Rosalía logró establecerse como una figura internacional de la música, pero todavía son muchos los que se sorprenden al ver la recepción que esta artista consigue tener en algunos de los shows que prepara en los países que ni siquiera son de habla hispana. Coachella ha sido el lugar más reciente en el que Rosalía ha decidido dar un concierto, y las reacciones del público durante el show dieron a entender que todos se quedaron encantados con su propuesta. Solo su decisión de recrear, una vez más, el archiconocido meme de 'Bizcochito', mascando chicle, le valió los vítores de las miles de personas que reservaron un momento de su experiencia en Coachella para ir a ver su actuación.
Durante el show, sus fans pudieron ver, una vez más, algunas de las coreografías que se pudieron ver durante el Motomami World Tour, pero la artista quiso sorprender con algunas interpretaciones que no se habían visto con anterioridad. Destacó su versión de 'Héroe' de Enrique Iglesias, que vivió un fenómeno similar al de Rosalía a principios de los 2000, en lo que a exposición internacional se refiere.
Por supuesto, no podía faltar la aparición de Rauw Alejandro para promocionar su proyecto más reciente, el EP que han lanzado juntos. Interpretaron 'Vampiros' entre los chillidos de miles de sus fans, y dieron el 'momento beso' que tanto estaban esperando.
Son muchos los que han destacado el enorme valor artístico que tuvo el show de Rosalía, cuyo minimalismo sirvió para dar un aire fresco a una serie de conciertos, por lo general, muy festivaleros y llenos de efectos sorprendentes. ¡La prueba definitiva de que, a veces, menos es más!
Publicidad