30 DE DICIEMBRE DE 2023
Lori Meyers zanjan la polémica de su concierto en el Wizink: "A la mierda las zonas Golden y VIP. Toda la pista a 35€"
Lori Meyers han querido atajar las criticas que estaban recibiendo desde que anunciaron su esperado regreso al Wizink Center cinco años después. El mítico grupo de rock alternativo ha escuchado a sus fans, ha decidido acabar con las zonas Golden y VIP y poner toda las entradas de pista a 35 euros.
Publicidad
La banda Lori Meyers ha anunciado su regreso triunfal al Wizink Center de Madrid el próximo 30 de diciembre para ofrecer en este mítico espacio un concierto con el que pretenden "evidenciar la importancia de su discografía en el territorio nacional".
Este concierto especial se enmarcará dentro de la gira de presentación de su séptimo y más reciente disco de estudio, 'Espacios infinitos' (2021), que la propia banda definiño como un viaje por un "universo" de sonoridades brillantes y "escapista" tras la crisis de la pandemia de covid-19.
Su nueva incursión en el viejo Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid se producirá cuando se cumplan cinco años exactos de su último show en este lugar, que sirvió para editar en 2020 el disco "Directo en Madrid - Wizink Center".
"Por fin podemos anunciarlo! Volvemos al Wizink! 5 años después celebraremos una noche vieja anticipada en una ciudad que es segunda casa para nosotros y a la que siempre nos hace especial ilusión volver", escribió el grupo en este post de Instagram en el que anunciaban el concierto cuyas entradas puedes conseguir en Wegow.
El concierto ha sido recibido con entusiasmo por sus fans pero también ha generado polémica por un detalle que fue bastante criticado. El grupo y la promotora del concierto habian tomado la decisión de dividir la zona de pista en dos partes generando una zona golden con un coste de 45 euros ( o 150 euros si la entrada es VIP) frente a los 35 euros que cuesta la pista general.
Las criticas a esta decisión considerada poco democrática y clasista no pararon. Durante dos días el grupo fue Trending Topic en Twitter hasta que ha sido el propio grupo el que ha decidido tomar cartas en el asunto y zanjar la polémica con contundencia: "A la mierda las zonas Golden y VIP. Toda la pista a 35€".
"A los que habéis comprado esas entradas muchísimas gracias, se os devolverá el importe completo o la parte correspondiente si pasáis a pista u otra localidad.
Nos vemos el 30 de diciembre en el WiZink.
Salud, Lori Meyers", escribieron en este tuit en el que explicaban que daban marcha atrás a su idea de vender entradas VIP y poner una zona golden, más cara frente al escenario.
Esta noticia ha sido recogida con entusiasmo por sus seguidores, periodistas musicales y demás personas de las redes sociales que han alabado la decisión del grupo de rectificar y hacer las cosas bien.
Esperemos ahora que el concierto de Lori Meyers sea un éxito y que llenen el Wizink Center una vez más porqué sinceramente creo que se lo merecen.
Publicidad