EL REY DEL REGUETÓN
Daddy Yankee se retira de la música para dedicar su vida a Dios: "A todas las personas que me siguieron, sigan a Jesucristo"
Daddy Yankee ha celebrado el último concierto de su carrera musical en Puerto Rico, donde se ha despedido de sus fans asegurando que ahora dedicará su vida a Dios, algo que ha decidido después de reflexionar sobre un versículo de la Biblia.
Publicidad
Hace ya más de un año que Daddy Yankee anunció su retirada del mundo de la música y, en esta ocasión, el Rey del Reguetón finalmente se ha despedido de los escenarios con un último concierto en Puerto Rico. Pero, aun así, el artista no ha querido irse sin antes compartir un mensaje con sus fans, a quienes les ha explicado qué es lo que hará con su vida ahora que le ha puesto fin a su carrera musical, momento en el que ha confesado que se dedicará a Dios.
Esta es una decisión que ha tomado después de reflexionar sobre un versículo de la Biblia en el que se pregunta "de qué le vale al hombre ganar al mundo entero, si pierde su alma", algo con lo que se ha sentido especialmente identificado. Porque, aunque lleva más de 30 años dedicándose a la música y él "aparentaba estar feliz", Daddy Yankee confiesa que en realidad siempre ha sentido que le "faltaba algo" para estar completo. Pero, por suerte, ya ha dejado atrás esta sensación, porque siente que la religión ha podido "llenar ese vacío que sentía por mucho tiempo".
Por este motivo, ahora el artista tiene muy claro a qué quiere dedicar su vida después de tantos años en el mundo de la música, de forma que asegura que quiere utilizar "todas las herramientas que tenga" a su poder para entregárselas al "reino". Y, precisamente por ello, asegura que, aunque "se acabó una historia", ahora llega "un nuevo comienzo" para él, por lo que espera que todos sus fans puedan caminar con él y sigan acompañándole.
Sin duda, esta es una decisión que ha sorprendido a algunos, pero que muchos otros también han aplaudido, ya que los religiosos se han mostrado muy orgullosos de las palabras y decisión que ha tomado Daddy Yankee en estos momentos.
Publicidad