CONTROVERSIA

A Danna Paola le llueven las críticas por unas polémicas declaraciones: "La gente es infeliz porque no tiene sexo"

Danna Paola ha vuelto a ser el centro de todas las críticas después de realizar unas declaraciones que no han gustado a todo el mundo durante una entrevista con Vicky Martín Berrocal.

Danna Paola en Nueva York

Danna Paola en Nueva YorkGetty Images

La cantante y actriz Danna Paola vuelve a estar en el ojo del huracán, esta vez por unas controvertidas declaraciones sobre la felicidad y el sexo. Y es que durante una reciente entrevista en el podcast de la actriz y diseñadora Vicky Martín Berrocal, la artista mexicana afirmó que "la gente es infeliz porque no tiene sexo", comentario que desató una ola de críticas en redes sociales.

El polémico comentario surgió en medio de una conversación sobre bienestar emocional y la importancia de la sexualidad. Martín Berrocal, visiblemente sorprendida, no dudó en cuestionar a Danna Paola: "¿Estás completamente convencida de eso?", a lo que la cantante respondió afirmativamente, reafirmando su postura sobre el vínculo entre una vida sexual activa y la felicidad.

En su defensa, la cantante explicó que su afirmación abarcaba una perspectiva más amplia de la sexualidad: "Cuando tienes una buena vida sexual, uno vive feliz. La sexualidad al final no tiene que ver con un chico, o sea que la sexualidad es consigo misma. La sexualidad es abrazar tu feminidad y la sexualidad de la mujer viene antes de eso", puntualizó Danna Paola.

Mientras que muchos usuarios de redes sociales expresaron su indignación y desaprobación por lo que consideraron una simplificación de la felicidad, los fans más fieles de la artista no tardaron en salir en su defensa, alegando que el comentario fue sacado de contexto y que Danna Paola se refería tanto a la sexualidad en pareja como a la autoexploración y sus beneficios emocionales.

No es la primera vez que Danna Paola se ve envuelta en controversias. Hace apenas unos meses, la cantante enfrentó críticas por amenazar a una usuaria de Twitter/X que tenía el nombre de usuario que la cantante quería utilizar para la red social. Ahora, sus declaraciones sobre la sexualidad han encendido nuevamente el debate entre sus seguidores y detractores. Veremos cuál es su próxima polémica.