NADIE LOS QUIERE
Discos que fracasaron a pesar de ser publicados por artistas famosos, de Bad Bunny a Katy Perry
Todos tenemos nuestros aciertos y nuestros errores; pero cuando eres un artista internacionalmente reconocido, tus fallos pueden costar millones. Estos son algunos de los grandes flops de la historia musical reciente.
Publicidad
NSLQVAPM - Bad Bunny
Bad Bunny tuvo muchos frentes abiertos durante el lanzamiento de NSLQVAPM. Este disco rompió la cadena de éxitos de Bad Bunny u lo hizo descender del trono que ocupó durante años en Spotify.
143 - Katy Perry
Los últimos tres discos de Katy Perry podrían estar en esta lista, pero hemos metido el último porque es, sin duda, el peor valorado. ¿Logrará levantar su carrera, tras tres meteduras de pata?
Justin Bieber - Changes
Tardó en traer un nuevo álbum, y no impresionó a nadie. La canción Yummy lo salvó un poco del desastre, pero se apresuró a traer un disco mejor en 2021 para que todos olvidasen su anterior fracaso cuanto antes.
Glory - Britney Spears
El problema de llamar a tu disco Glory es que pones el hype por las nubes; y, en el caso de Britney Spears, se dio una tremenda leche con tamaño flop. ¡Y, para colmo, puede que sea el último de su trayectoria!
Ye - Kanye West
Todos esperaban con ganas el regreso de Kanye, pero el interés se disipó casi al instante. Las controversias pasan factura.
Familia - Camila Cabello
Iba a ser su supuesta gran era, pero no acabó de impactar como estaba planeado. Se perdió dinero a espuertas, y su rebrand de 2024 no ha acabado de levantar su carrera.
[[H4:= - Ed Sheeran]]
Es difícil lanzar un disco tras una era de éxito descomunal; y, en el caso de Ed Sheeran, fueron dos. Tras la multiplicación y la división, regresó con una igualdad que no acabó de enamorar a casi nadie.
Radical Optimism - Dua Lipa
Entre el descarte de un enorme y carísimo videoclip, y la mala recepción de unos singles que no tenían el brillo de sus hits anteriores, Dua Lipa no ha tenido el mejor de sus años.
Goodbye Lullaby - Avril Lavigne
Tres eras épicas después, Avril Lavigne estaba cansada y en constante pelea con su discográfica. ¿El resultado? Un disco que pretendía ser oscuro, pero en el que chocan varios hits para la radio a los que la artista y los fans no tienen demasiado cariño.
Gato negro, dragón rojo - Amaral
Estrella de Mar fue un álbum para la historia, y Pájaros en la Cabeza consiguió aguantar el tirón. Para cuando Amaral llegó a Gato Negro, Dragón Rojo, el desgaste era evidente.
Publicidad