SE VIENEN CURVAS
Drake lanza su nuevo disco 'Her Loss', ataca a Megan Thee Stallion y provoca una guerra entre fans
Drake ha recuperado el respeto de los fans del rap con su nuevo disco 'Her Loss', lanzado junto a 21 Savage, pero algunos de sus ataques directos a otras figuras del género como Megan Thee Stallion han hecho que las redes ardan en comentarios de odio.
Publicidad
Los salseos entre celebrities siempre dan de qué hablar, pero pocas veces ocurren de forma tan agresiva e inesperada como con el último álbum de Drake, en colaboración con 21 Savage. Este artista sufrió una notable pérdida de fans con su trabajo anterior, por lo que ha querido volver a sus raíces más puras de rap en este nuevo proyecto. Esto le ha valido los vítores de los fans del género musical, que se alegran de ver a una de las mayores figuras del rap de vuelta en aquello que mejor se le da y por lo que es conocido. Pero Drake también ha recibido una buena dosis de críticas por los ataques a algunas de sus compañeras de profesión, lanzados a través de las letras de sus nuevas canciones. Entre ellas, Megan Thee Stallion es, probablemente, la que sale peor parada.
Las redes se han mostrado muy divididas: los fans más clásicos de Drake han aplaudido su "valentía" a la hora de hablar tan claro de lo que opina de estas tres músicos, pero es evidente que, cuando uno se mete con estrellas tan grandes, lo esperable es que sus correspondientes fandoms se muestren cabreados al respecto. Drake cuenta con la ventaja de ser uno de los artistas más reconocidos y aclamados del mundo, así que puede permitirse hundir a otras figuras menos populares sin sufrir demasiadas consecuencias. El verdadero problema lo tienen las artistas criticadas, que pueden sufrir golpes realmente fuertes en su popularidad si uno de los fandoms más grandes del mundo se vuelca en atacarlas.
Habrá que esperar que estas pequeñas puyas se queden en una anécdota y que no tengan consecuencias demasiado graves para sus víctimas. En estos momentos, es la principal razón por la que se está hablando del nuevo álbum de Drake, y aunque es una táctica de marketing muy eficaz, puede que acabe haciendo sombra a un proyecto excelente como el que acaba de lanzar.
Publicidad