¿ESTILO?
Erykah Badu vuelve a acusar a Beyoncé de copiarla por segunda vez en un año
Erykah Badu criticó a Beyoncé en Instagram por aparentemente robarle su estilo una vez más, las fans de la cantante se le echaron encima y le pide a Jay-Z que intervenga.
Publicidad
Por segunda vez en un año, Erykah Badu acusó a Beyoncé Knowles-Carter de apropiarse de su estilo excéntrico y bohemio, esta vez de sus trenzas.
Recientemente la diva del R&B de 42 años presentó la portada de vinilo de edición limitada de su octavo álbum de estudio Act II: Cowboy Carter, que se lanzará el 29 de marzo, y la cantante de neo-soul de 53 años la volvió a publicar con la leyenda puntiaguda.: 'Mmm.'
Erykah (nacida Erica Wright) lució con frecuencia trenzas con cuentas muy parecidas entre diciembre de 2023 y febrero de este año, incluso en la portada de enero de Magazine D. Badu lleva el distintivo peinado trenzado, que se hizo famoso gracias a Rick James y las hermanas Williams, desde 2010.
Tras su historia insunando que Beyoncé la copiaba, un jardín inecesario en el que se metió ella sola, vio como sus redes sociales se llenana de mensajes de fans de Beyoncé atacándola, diciendo que ella había inventado ese look y que Beyoncé no copiaba a nadie.
Fue entonces cuando Badu decidió irse a Twitter y poner un mensaje pidiendo a Jay Z que interviniera. "A Jay Z. Di algo, Jay", tuiteó Erykah, que tiene 13,5 millones de seguidores en las redes sociales. ¿Vas a dejar que esta mujer y estas abejas me hagan esto?"
Y mientras Knowles-Carter y el magnate del rap de 53 años permanecían en silencio, su publicista Yvette Noel-Schure publicó un montaje de sus peinados trenzados a lo largo de los años con la leyenda: "Ella mata". Ella mata. Ahora. Entonces. Siempre. acto ii COWBOY CARTER 3.29 #críticossincredenciales.'
El 31 de julio, Badu publicó una instantánea de la ganadora de 32 premios Grammy con un sombrero plateado personalizado de Ruslan Baginskiy durante su gira mundial Renaissance de 56 fechas con la misma leyenda puntiaguda: 'Hmm'.
La cantante siguió inmediatamente con una foto de ella misma actuando con su "sombrero de espejo cromado favorito" con la sombría leyenda: "Supongo que soy la estilista de todos".
Erykah Badu es una artista monumental que debería estar centrándose en su música, lleva sin sacar disco desde 2010 y single desde 2013, en lugar de estar atacando a Beyoncé por cosas tan absurdas como un peinado o un sombrero.
Publicidad