INTELIGENCIA AUTÉNTICA
Estos son los títulos de los próximos cinco álbumes de Taylor Swift según la IA
Nos encontramos en una era de avance tecnológico sin precedentes y en una época de éxito musical sin parangón. Si mezclamos ambas vertientes, podemos sumarlas para anticiparnos al futuro. Por ello, según la inteligencia artificial, estos son los títulos de los próximos cinco álbumes de Taylor Swift.
Publicidad
Champion (2026)
Las historias de amor de Taylor Swift suelen ser las grandes protagonistas de sus discos. En ese sentido no es difícil imaginar que el próximo gire en torno a su romance con Travis Kelce, jugador profesional de fútbol americano. ¿Será para bien o será para mal? No lo sabemos aún, pero podremos descubrirlo en 2026 cuando escuchemos Champion.
Pride & Prejudice (2028)
Orgullo y Prejuicio es una historia de amor eterna en cualquiera de sus versiones, por lo que es perfecta para llevarse al mundo musical ¿Quién mejor que Taylor para sacarle la sustancia y transportarla a un nuevo medio? Mezclando la historia original con sus giros modernos y biográficos, estamos seguros de que esta variante derretiría tantos corazones como el señor Darcy.
Estella & Starlight (2030)
Un poco de trampa para el año 2030 con el lanzamiento de dos discos hermanos, igual que sucediera en plena pandemia durante 2020 con el lanzamiento de Folklore y Evermore. Taylor apunta a las estrellas y mira hacia el horizonte desconocido, allá donde nadie se ha atrevido a ir antes. Será significativo, porque…
Karma (2035)
…después de cinco años de espera y el temor de un retiro no deseado, por fin se publicará el misterioso disco Karma. Casi veinte años después del momento en que se rumorea que tenía que haber tenido lugar su lanzamiento, este álbum pondrá punto y final a décadas de susurros y deseos. Será, por supuesto, todo lo esperado, pero también mucho más.
Swift (2039)
Al estilo de Balboa o Rambo, el último de los próximos cinco discos de Taylor Swift rimará con su disco debut y su propio nombre, valiéndose de su propia experiencia para revisitar su vida hasta ese momento, utilizando todo lo aprendido. Swift supondrá una mirada al mayor amor de todos, el propio, con la artista cantando acerca de todo lo que merece la pena de la vida para celebrar su 50 cumpleaños.
Publicidad