NEW TREND
La evolución del Instagram de las celebrities, el trend más nostálgico: Dua Lipa, Ariana Grande, Kendall Jenner…
Una nueva tendencia se ha apoderado de Twitter: rememorar la historia de algunas de las celebrities favoritas de la cultura pop echando un vistazo a sus publicaciones más antiguas de Instagram. Algunas de esas imágenes son tan viejas que ni siquiera parecen pertenecer a esas celebridades.
Publicidad
Hay redes sociales que, por suerte, han desaparecido totalmente del mapa, y no pueden recordarnos las terribles imágenes que publicamos hace años, o incluso hace décadas. Instagram es una de las pocas en las que todavía se pueden encontrar fotos de los años 2010 a 2014 con relativa facilidad, y las celebrities que estaban en la red social por aquel entonces no han querido, en muchos casos, borrar sus fotos más antiguas. Ahora, un nuevo trend se ha apoderado de la parte más nostálgica de la comunidad de Twitter: consiste en observar la evolución de los Instagrams de las celebridades, con el objetivo de ver lo mucho que han cambiado desde que empezaron a subir fotos a esta red social.
No hay casi ninguna gran celebrity que se haya librado de este trend. Son muchas las que no tienen fotos tan antiguas como para avergonzarse de ellas, pero en todas se puede observar que el criterio estético ha mejorado de forma considerable con el paso del tiempo. Dua Lipa, Emilia Mernes, Nicki Nicole o Zayn Malik son algunos de los que han protagonizado momentos virales gracias a este trend.
Las grandes estrellas no han sido las únicas en formar parte de este trend; también se han hecho muy populares los hilos sobre algunas de las primeras instagrammers que consiguieron destacar en la red social, y eso ha sido todo un viaje al pasado para muchos. La tendencia se ha expandido tanto que ya prácticamente todas las celebridades, pequeñas o descomunales, tienen su pequeño hilo dedicado. Eso sí, solo las que resultan más divertidas han conseguido alcanzar cierta viralidad.
Hay algunos casos en los que las celebridades son tan conocidas que no importa que hayan eliminado sus imágenes antiguas: todavía hay algún fan que conserva aquellas fotos como oro en paño. ¡Una prueba más de que lo que se sube a Internet dura para siempre!
Publicidad