GRAMMY 2025
Una experta en lectura de labios desvela lo que Kanye West le dijo a Bianca Censori antes de su destape en los Grammy
Kanye West y Bianca Censori protagonizaron la polémica de la noche en los Grammy 2025 y está dando mucho que hablar. Una experta en lectura de labios ha desvelado lo que Kanye le dijo a su mujer antes de que se destapara y además se ha filtrado que se enfado mucho por la actitud de ella en una fiesta posterior a los premios.
Publicidad
Si lo que Kanye West quería era que se hablase de el en los Grammy lo ha conseguido. Acudió solamente para pasearse por la alfombra roja, que su mujer se desnudara y posteriormente ir a una fiesta sin asistir a la ceremonia.
Ahora una lectora de labios ha interpretado lo que Kanye West le dijo a su esposa Biana Censori justo antes de que ella se quitara el abrigo y revelara un atuendo casi desnudo en los Grammy.
La atrevida elección de moda de Censori de un vestido transparente, corto y ajustado, color piel, llamó mucho la atención en los premios 2025 el 2 de febrero.
Según la experta en lectura de labios Nicola Hickling, West, ahora conocido como Ye, dijo: "Ahora estás haciendo una escena", lo que provocó que Censori asintiera con la cabeza. Hickling interpretó, según Daily Mail Online, que Ye decía entonces: "Haz una escena, diré que tendrá mucho sentido".
Censori asintió nuevamente, luego Ye dijo: "Déjalo detrás de ti y luego gira, te tengo". "Está bien, vamos", respondió Censori, según Hickling.
Numerosos usuarios en redes sociales acusaron a Kanye de humillar y abusar de su esposa, y algunos utilizaron el término "ritual de humillación".
Además, Kanye quiso doblar la polémica compartiendo una historia en Instagram en la que mostraba como por unos momentos únicamente seguía a Taylor Swift.
Kanye West se enfada por la actitud de su esposa en una fiesta posterior a los Grammy
Después de la ceremonia, a la que no acudieron, la pareja si hizo acto de presencia de en una fiesta posterior en Los Ángeles. Censori optó por un mono negro completamente transparente y un par de botas de ante negras. Su cabello oscuro estaba peinado hacia atrás en un moño y llevaba un maquillaje suave y ahumado.
Las imágenes del evento mostraron a Kanye tocando todo el rato su esposa, agarrando su trasero y poniendo sus manos en cada centímetro de su cuerpo.
Sin embargo, una fuente de la fiesta reveló que a pesar de su exhibición pública, el rapero pronto se puso celoso por la cantidad de atención que se le prestaba a su esposa.
"Cuando alguien la miraba, Kanye parecía molesto", dijo el asistente a la fiesta al Daily Mail.
"No quería que nadie mirara a su esposa desnuda y ridículamente vestida, que claramente llevaba ese traje sólo para que la gente la mirara".
"Ella no parecía cómoda. Mientras tanto, Ye hace lo que quiere y habla con quien quiere hablar. Fue bastante triste verlo. Bianca parecía buscar su aprobación para cada movimiento que hacía, para usar el baño, para hablar con tal o cual persona. Ella lo miraba y esperaba que él asintiera", sentenció.
Más tarde se vio a Kanye con rostro serio llevando a su esposa a cuestas fuera de la fiesta.
Publicidad