DE FESTIVAL
Una famosa tiktoker española nos enseña cuánto cuesta Coachella y vas a flipar con los precios
@aquisandrax ha viajado hasta California para disfrutar de unos de los festivales de música más famosos e importantes del mundo. La conocida tiktoker española ha flipado con los precios de Coachella y el vídeo en el que explica cuanto cuesta una cerveza en el festival se ha vuelto viral.
Publicidad
El Festival de Música de Coachella es un gran festival de música que se lleva a cabo en el mes de abril en California y que ya ha celebrado su primer fin de semana. Es sin duda el festival de música más exclusivo del mundo que reune a más famosos e influencers que ningún otro.
La conocida tiktoker española @aquisandrax ha querido compartir su experiencia del festival con todos sus seguidores en sus redes sociales mostrando donde se ha hospedado, como ha llegado al festival y el dinero que se ha gastado en toda la experiencia.
En el caso de Sandra ha comenzado subiendo a sus redes sociales el sorprendente precio por las entradas: "Las entradas para entrar al recinto cuestan 500 euros las más baratas y el doble las VIP".
En cuanto al lugar donde se han hospedado, la chica ha viajado con cinco personas más y cada uno les ha costado 300 euros el alquiler de una vivienda durante cuatro días. También tuvieron que alquilar un coche para llegar hasta el recinto del festival, que les costó 30 euros por persona.
"A eso tienes que sumarle los vuelos desde donde vengas y lo que te vas a gastar aquí", concluye Sandra, que no se arrepiente del dinero que se ha gastado, "merece muchísimo la pena", afirma en el video.
La tiktoker @aquisandrax tiene más de 2-5 millones de seguidores y sus vídeos contando como está viviendo toda la experiencia del festival están siendo todo un éxito. La gente está flipando con el vídeo en que cuenta que las cervezas dentro de Coachella cuestan 13 euros mientras que comer un plato de pollo sube hasta los 30 dólares.
"Al menos está bien fresquita", concluye en tono humorístico sobre los elevados precios dentro de este icónico festival. Una experiencia al alcance de muy pocos y en la que parece que el postureo y lo que muestres en redes sociales es más importante que la música.
Publicidad