SON EXCESIVOS
Los fans de Karol G, muy cabreados por el precio de las entradas de su concierto en España
Los fans de Karol G no han dejado de hablar de su concierto en Madrid después de ver los precios de las entradas y de los gastos de gestión, los cuales muchos consideran que son excesivos, motivo por el que sienten que los conciertos son cada vez más inaccesibles.
Publicidad
Cuando un artista anuncia que pasará por España durante su gira, es muy normal ver cómo sus fans se emocionan en las redes sociales con la idea de poder ir al concierto y escuchar su música en directo. Pero, tristemente, parece que cada vez es más complicado poder disfrutar de estas oportunidades, no solo por las largas colas que hay para comprar estas entradas, sino por los precios que tienen las entradas y los gastos de gestión.
Hace apenas unos meses los fans de Olivia Rodrigo se quejaron de este problema y, en esta ocasión, son los de Karol G quienes han incendiado las redes para criticar lo caros que son los gastos de gestión. Porque, si ya de por sí las entradas (que oscilan entre los 58 y los 420 euros) ya les resultaban caras, el hecho de que este pago extra sea también alto ha provocado un gran cabreo entre todos sus fans, a quienes consideran que los precios son excesivos.
Esto es algo que ha sorprendido mucho a los fans de Karol G, porque, aunque los gastos de gestión de la entrada más barata ya son 7,50 euros, esta cifra no deja de subir a medida que aumenta el precio de la entrada. Es tan grande esta subida que a la entrada de 420 euros hay que sumarle, además, los 56 extra de los gastos de gestión, un precio tan alto que casi les permitiría comprar una segunda entrada.
Por este motivo, aunque los fans entienden que se trata de una cantante internacional, consideran que estos precios son demasiado altos, motivo por el que los conciertos cada vez les parecen más inaccesibles para los fans. Porque, aunque no hay edad para disfrutar de la música en vivo, hay artistas como Karol G que cuentan con un público bastante joven, algo que muchas veces va de la mano de una economía limitada.
Y, precisamente por ello, son muchos los que consideran que es una vergüenza la forma en la que están subiendo este tipo de gastos, ya que lo único que consiguen es que cada vez sea más complicado poder disfrutar de un concierto. Sin duda, este aumento en los precios es cada vez más notorio, algo que está empezando a preocupar a la vez que molestar a muchas personas.
Publicidad