¿NUEVA MÚSICA PRONTO?
Frank Ocean emociona a sus fans después de subir una foto en el estudio y otra con Rosalía
Parece que, poco a poco, Frank Ocean sale al fin de su largo letargo. El de Blonde ahora ha ilusionado nuevamente a sus fans después de publicar una storie en el estudio y otra en la que vemos a Rosalía. ¿Tendremos música pronto?
Publicidad
El tiempo vuela y ya han pasado casi 8 años desde que Frank Ocean lanzase Blonde, su último álbum de estudio y uno de los trabajos más celebrados de la última década. Desde entonces, tan solo hemos podido escuchar un pequeño puñado de canciones nuevas del que fuera integrante de Odd Future. Sin embargo, durante los últimos meses parece que, poco a poco, Ocean va saliendo de su letargo, mostrando algunos movimientos.
El último de ellos se ha producido hace unas horas. Y es que, para sorpresa de sus seguidores, Frank Ocean ha subido un storie a su cuenta de Instagram en el que podemos ver a alguien "tumbado" en el estudio, lo que podría significar que el artista se encuentra allí trabajando en lo que será su próximo trabajo. Esta storie puede parecer poca cosa, pero para los millones de fans alrededor de todo el mundo que llevan esperando algo suyo desde hace años, es como agua en el desierto.
Pero esto no es todo. Minutos después, el cantante volvía a sorprendernos subiendo otra storie a Instagram. Eso sí, no estamos hablando de una storie cualquiera, ya que en ella podemos ver a Rosalía. Como era de esperar, los rumores de una colaboración entre la catalana y el californiano se han vuelto a disparar y parece que solo es cuestión de tiempo que finalmente llegue.
No es la primera vez que vemos a Rosalía y a Frank Ocean juntos. Ya les hemos podido ver en otras ocasiones a través de sus redes sociales, ya que, como ellos mismos hacen saber, les une una gran amistad. Esta amistad, además, surge de una admiración mutua que se ha traducido varias veces en encuentros en el estudio. De hecho, muchos aún recuerdan aquella colaboración que grabaron —con videoclip incluido— , pero que nunca llegó a ver la luz y que pudimos disfrutar, a pesar de todo, gracias a una filtración. Veremos si esta amistad se convierte en canciones de una vez por todas y podemos escucharles juntos al fin. El día que su colaboración llegue (que llegará, podemos estar seguros), se romperá Internet.
Publicidad