EN MITAD DEL CONCIERTO
Harry Styles detiene su concierto para ayudar a un fan a proponerle matrimonio a su novia: "¿Vais en serio?"
Una propuesta de matrimonio obtuvo el sello de aprobación de Harry Styles durante un concierto en Australia después de que la estrella del pop viera a una chica sosteniendo un cartel en el que le pedia a Harry que le dijera a su pareja que hiciera la pregunta.
Publicidad
Harry Styles se encuentra de tour por Australia, sus conciertos están siendo todo un éxito pero se ha vuelto viral este sorprendente momento ocurrido durante su segundo concierto en Melbourne.
Harry paró el concierto para ayudar a un chico a que le propusiera matrimonio a su novia y la situación no puede ser más adorable.
Hannah Harris, de 19 años, camarera de Melbourne, Australia, grabó este hermoso momento el sábado 25 de febrero en el concierto de Harry Styles en el Marvel Stadium, Australia.
Hannah dijo: "Había una pareja frente a mí y la mujer sostenía un cartel en su teléfono que decía 'haz que mi novio me proponga matrimonio'".
La pareja en cuestión eran Connie Morrison y Steven Filposki. Harry vio el cartel y después de algunas preguntas le pasó el micrófono a Steven, donde hizo la pregunta.
"Pensé que no solo sería un recuerdo fantástico para Connie y Steven tener grabado, sino también una locura para mí en el futuro pensar que eso realmente sucedió justo en frente de mí y que Harry estaba tan cerca de nosotros", aseguró Hannah, autora de las imágenes.
"Estaba flipando de emoción por la pareja, y no podía creer que esto, algo que solo sucede en los cuentos de hadas, estaba sucediendo ante mis ojos", sentenció.
El vídeo que puedes ver dándole a nuestro play fue subido a TikTok donde se volvió viral superando los 200.000 'me gusta'.
La pareja reveló a la televisión australiana que levantaron el cartel para llamar la atención de Harry y que él les dedicó su canción 'Cinema' después de la propuesta.
"Stevan suena como el tipo más amable de la historia", dijo a sus entusiastas fans mientras detenía su concierto para disfrutar del dulce momento.
"Este cartel dice: "Haz que mi novio te proponga matrimonio. ¿Cómo te sientes, Stevan?", preguntó.
Luego le entregó su micrófono a Stevan, quien dijo: "Solo quiero decir lo bueno que es Harry Styles, pero hay alguien a quien amo más ¿Quieres casarte conmigo?". Connie aceptó la propuesta y la multitud vitoreó mientras se besaban.
Publicidad