PREMIOS GRAMMY 2024
Jay-Z carga contra los Grammy por no haber premiado nunca a Beyoncé con el mejor álbum del año: ¿Ataque a Taylor?
Jay-Z ha sido acusado de enfrentar a Beyoncé contra Taylor Swift después de que criticó a los Grammy por nunca otorgarle a su esposa el Álbum del Año, momentos antes de que Swift batiera récords al ganar el galardón por cuarta vez.
Publicidad
El rapero estadounidense Jay-Z aprovechó que le entregaron su Premio Grammy al Impacto Global Dr. Dre para criticar que esos galardones no hayan distinguido nunca a su esposa, Beyoncé, con el premio al mejor álbum del año.
"Tiene más grammy que nadie y nunca ha ganado el álbum del año. Así que incluso según sus propias cuentas eso no cuadra. Piénsenlo: el mayor número de grammys sin haber ganado nunca el álbum del año", dijo acompañado en el escenario por su hija mayor, Blue Ivy, mientras Beyoncé escuchaba con rostro serio ese discurso sabiendo que su marido se estaba metiendo en un jardín innecesario.
Tras su discurso el rapero ha sido acusado de enfrentar a Beyoncé contra Taylor Swift ya que sus críticas a los Grammy por nunca otorgarle a su esposa el Álbum del Año se produjeron momentos antes de que Swift batiera récords al ganar el galardón por cuarta vez.
Jay-Z se lanzó a una perorata apasionada mientras señalaba lo ridículo de que Beyonce sea la artista más premiada del Grammy con 32 honores, pero ninguno para el premio mayor. "Así que incluso según tus propias métricas, eso no funciona. Piénsalo. La mayor cantidad de premios Grammy; Nunca ganó Álbum del Año. Eso no funciona"
Apuntando a otros nominados, Jay-Z continuó: "Algunos de ustedes irán a casa esta noche y sentirán que les han robado". A algunos de vosotros les pueden robar. Algunos de ustedes no pertenecen a la categoría. Cuando me pongo nervioso, digo la verdad"
Obviamente las palabras de Jay-Z no tenían la intención de atacar a Taylor Swift cuya relación con Beyoncé es muy buena como se pudo comprar en noviembre cuando acudió a la premiere en Londrés de la película Renaissance de Beyoncé.
Publicidad