TRISTE

Una joven cantante que se muere de cáncer lanza su última canción y todos los ingresos van a parar a su hijo

La cantautora americana Cat Janice que llevaba tiempo luchando contra el cáncer anunció a principios de este año que la enfermedad "había vencido" y lanzó su última canción en un intento por recaudar dinero para su hijo.

Imagen de perfil de la cantante Cat Janice

Imagen de perfil de la cantante Cat Janiceyoutube.com/@catjanice

Publicidad

Una madre artista que se está muriendo de una forma extremadamente rara de cáncer ha lanzado una última canción antes de que "su tiempo en esta Tierra llegue a su fin" y ha cedido los derechos a su hijo de siete años para que pueda tener ingresos cuando crezca después de que ella haya muerto.

La cantante y compositora Cat Janice, de 31 años, de Washington, D.C., fue diagnosticada con sarcoma (cáncer de huesos o tejidos blandos) a principios de 2022.

Se sometió a cirugía, quimioterapia y radiación, todo mientras continuaba grabando y lanzando nueva música, y en julio de 2022 le dijeron que estaba libre de cáncer.

Pero en junio de 2023 anunció a través de las redes sociales que la enfermedad había regresado, esta vez en sus pulmones.

Después de una larga batalla contra la terrible enfermedad, la artista reveló a principios de este mes que "el cáncer había ganado" y que sólo le quedaban unas pocas "semanas o meses".

Luego, Cat decidió lanzar una canción de despedida, llamada Dance You Outta My Head, como una última apuesta para recaudar dinero para su hijo, Loren. La canción se ha vuelto viral convirtiéndose en todo un éxito que ya acumula más de un millón de reproducciones.

"No hay una manera fácil de decir esto pero mi tiempo en esta hermosa Tierra está llegando a su fin en semanas o meses, no estoy segura", escribió en Instagram el 5 de enero.

Cat, que se casó con su novio de toda la vida días antes, continuó: "Estoy muy agradecida de haber podido pasar la última semana en mi hermosa boda con el amor de mi vida".

"Nunca sabes lo que te deparará la vida. En un minuto estás bailando lentamente en los brazos de tu esposo y de tu increíble bebé… al minuto siguiente estás en el hospital y escuchas la noticia.

"No tengo miedo porque sé que tengo muchos seres queridos a mi alrededor y estaré con mi creador".

"Pero una cosa que quería hacer antes de irme es publicar una canción más para mi cumpleaños, rezando para poder hacerla para mi cumpleaños".

"Dejo todas las ganancias a mi hijo, que tiene muchas inclinaciones musicales, con la esperanza de darle el impulso musical que necesitará más adelante en la vida", sentenció.

Flooxer Now» Música

Publicidad