CRUZÓ EL FRONT STAGE
Juancho Marqués, muy aplaudido tras bajar del escenario para acercarse a sus fans en el Boombastic Festival
Juancho Marqués ha sorprendido a sus fans durante el Boombastic Festival, cuando ha decidido bajar del escenario para acercarse a los que se encuentran en la zona del abono general, algo que ha hecho porque asegura que allí es donde está su "verdadero público".
Publicidad
Juancho Marqués ha protagonizado uno de los momentos más virales del Boombastic Festival, después de que decidiera bajar del escenario y cruzar la zona de front stage para acercarse a los que han pagado la entrada de abono general. Este ha sido un acto que han aplaudido muchas personas tanto en el recinto como en las redes sociales, ya que hay muchos usuarios que han criticado la mala gestión que este festival hace de las entradas. Porque, según han señalado algunos de ellos, no solo separan muchos metros el escenario de las entradas más económicas; sino que también aumentan mucho el precio de esta zona por la cercanía, por lo que se convierte en un espacio privilegiado.
Por ello, cuando Juancho Marqués ha bajado del escenario y ha dicho que quiere acercarse al público que está en el abono general porque tiene "muy lejos" a su "verdadero púbico", todos sus fans han querido aplaudir su decisión. Además, esto no es algo que solo hayan agradecido los fans que se encontraban en esa parte del público, sino que hay fans de la zona VIP que también han apoyado totalmente su decisión. Porque, tal y como han destacado algunos de estas personas a través de sus redes sociales, el artista debería estar donde con el público que realmente está disfrutando del concierto, y no solo con los que han pagado más.
Sin duda, pese a que este acto podría llegar a ser peligrosos en algunos casos, porque el artista ha tenido que saltar una valla para poder llegar hasta ellos, no hay duda de que estas decisiones hablan muy bien sobre los artistas. Y, una vez más, Juancho Marqués ha conseguido conquistar a su público al querer acercarse a ellos ya que, tal y como ha dado a entender, él quiere actuar para quien realmente disfruta de su música, y no solo para los que pueden permitirse las entradas más caras.
Publicidad