PREOCUPA A LOS FANS
Justin Bieber sube un vídeo rapeando sobre estar colocado después de que su extraño comportamiento se volviera viral
Justin Bieber rapeó sobre estar "drogado" en su último extraño video en redes sociales después de que su portavoz tuviera que desmentir acusaciones de que el cantante estaba drogado.

Publicidad
Justin Bieber no para de ser el centro de atención generando titulares por cada paso queda. Recientemente el cantante canadiense rapeó sobre estar "drogado" en su último video en las redes sociales después de que su portavoz tuviera que desmentir denunciar las recientes acusaciones "dañinas" de que estaba drogado.
El 25 de febrero, el dos veces ganador del Grammy recurrió a Instagram para compartir un video sin camisa cantando mientras comía una bolsa de palomitas.
“Vuelo como un chico mosca, vuelo alto como una gaita, me coloco como un chico malo", rapeó junto a un amigo que fumaba un cigarrillo.
El video de Bieber se produce después de que su representante negara las afirmaciones de que la estrella del pop estaba consumiendo drogas después de que los fanáticos denunciaran su reciente comportamiento extraño.
El domingo, su representante le dijo a TMZ que los rumores eran "agotadores y lamentables y muestran que, a pesar de la verdad obvia, la gente está comprometida a mantener vivas las narrativas negativas, lascivas y dañinas".
Este desmentido se produjo después de que estas imágenes publicadas por Paris Match se volvieran virales desatando especulaciones por todo el mundo.
El comportamiento "extraño" de Justin Bieber en el evento de cuidado de la piel de Hailey Bieber el 18 de febrero dejo a sus fanáticos frenéticos y preocupados.
El cantante apareció para apoyar a su esposa en su tienda temporal Rhode Skin en Los Ángeles. En el vídeo Justin sonríe ampliamente y de forma extraña mientras mueve su peso de un lado a otro mientras conversa con la directora de belleza Sara Tan.
En un momento, el cantante de 30 años se agarró los pantalones con ambas manos antes de inclinarse y rascarse un costado de la pierna.
El portavoz explicó que el año pasado ha sido "transformador2 para el cantante de Stay, especialmente después de que él y Hailey Bieber dieran la bienvenida a su primer hijo, Jack Blues, en agosto de 2024.
Según el portavoz Justin parecía agotado y errático porque había estado cuidando a su hijo la noche anterior y había estado trabajando hasta tarde en el estudio de grabación después de que Jack se fue a la cama.
Publicidad