SORPRESA

Kanye West se casó legalmente con Bianca Censori un mes después de su divorcio de Kim Kardashian

Los documentos de matrimonio confidenciales obtenidos por DailyMail.com indican la fecha de su unión como el 20 de diciembre de 2021. Kanye West y Bianca Censori en Palo Alto, California, apenas un mes después de que se concretara su divorcio de Kim Kardashian.

Kanye West en una imagen de archivo

Kanye West en una imagen de archivoGetty Images

Publicidad

Después de meses de misterio en torno a su vertiginosa unión, se confirma que Kanye West y Bianca Censori están oficialmente y legalmente casados, según ha desvelado en exclusiva el DailyMail.com.

La pareja que lleva meses generando titulares y polémicas, como la de estas imágenes durante sus vacaciones en Italia, están casados desde finales de 2022.

La confusión que rodea a su intrigante matrimonio finalmente ha sido explicada después de que se haya desvelado que se casaron bajo una licencia de "matrimonio confidencial" en California, lo que significa que el enlace no se hizo público.

Muchos habían asumido que el rapero de 46 años y la arquitecta, de 28, se casaron en una ceremonia que no era legalmente vinculante, ya que aparentemente no había evidencia de la unión.

Las noticias que circulaban por Internet y redes sociales, que afirmaban que tuvieron una ceremonia privada en Beverly Hills a principios de este año pero sin una licencia de matrimonio oficial, estaban equivocadas.

El DailyMail.com ha obtenido el documento oficial que lista su fecha de matrimonio el 20 de diciembre de 2022, justo un mes después de finalizar su divorcio de Kim Kardashian. Según la licencia de matrimonio la pareja se caso en Palo Alto, California con los nombres de Bianca Censori y simplemente Ye en una ceremonia oficiada por James Mayfield.

Al explicar por qué la pareja eligió una licencia de matrimonio confidencial, un amigo cercano de la pareja revela: "Ye ha sido una megaestrella durante dos décadas y sigue contando, y su primer matrimonio fue con alguien que vive casi a tiempo completo frente a una cámara".

"Bianca y Ye tienen una vibra totalmente diferente. Son muy reservados, muy cariñosos y totalmente dedicados el uno al otro. Creo que a ambos les gusta dedicar tiempo solo para ellos".

"Por esa razón han sido extremadamente reservados sobre los detalles del día de su boda. No creo que nadie además de ellos dos sepa exactamente cómo sucedió".

Flooxer Now» Música

Publicidad