VAYA CAMBIO
Kanye West elige a Peso Pluma sobre Bad Bunny en Vulture 2, su último álbum
Aunque en un principio iba a ser Bad Bunny el encargado de aparecer en Drunk junto a Kanye West, el estadounidense ha decidido a última hora que prefiere contar con el mexicano Peso Pluma.
Publicidad
El reconocido rapero estadounidense Kanye West ha sorprendido a sus seguidores con un cambio inesperado en su reciente álbum Vultures 2. En lugar de incluir a Bad Bunny, como se esperaba inicialmente, West optó por la voz del mexicano Peso Pluma en la canción Drunk, una de las más anticipadas del disco.
El álbum, que se lanzó de manera independiente y solo está disponible a través del sitio web de la marca YZY por 5 dólares, ha generado un gran revuelo entre los fanáticos de Ye. Drunk, que al igual que el resto del disco también cuenta con la participación de Ty Dolla $ign, se ha convertido en un tema de conversación debido a la polémica sustitución. Y es que en la mañana del jueves, se difundió una versión en la que se escuchaba la colaboración de Bad Bunny, pero horas después se compartió una nueva versión con Peso Pluma, dejando a muchos sorprendidos.
Esta es la segunda vez que Peso Pluma, cuyo verdadero nombre es Hassan Emilio Kabande Laija, colabora con West. La primera ocasión fue en el tema Gimme A Second 2, donde también participaron Rich The Kid y Ty Dolla $ign. La decisión de Kanye West de reemplazar a Bad Bunny por Peso Pluma ha dividido opiniones en las redes sociales, donde algunos prefieren la versión original y otros celebran la inclusión del mexicano. Esta elección pone de relieve la capacidad de Peso Pluma para destacar en un escenario global, siendo uno de los músicos más escuchados del mundo.
Para muchos ahora el debate gira en torno a si Peso Pluma es más influyente y relevante que Bad Bunny. ¿Ya ha pasado el mejor momento de la carrera del Conejo Malo? Parece ser que, a lo mejor, Kanye West piensa que sí.
Publicidad