POLÉMICA

Kanye West se vuelve loco pidiendo que saquen a Diddy de la cárcel: "Free Puff"

Tras su polémica aparición en los Grammy y tras anunciar que ha sido diagnosticado con TEA, Kanye West se ha vuelto completamente loco en X pidiendo que saquen a Diddy de la cárcel y diciendo todo lo que se le pasa por la cabeza sobre Chris Brown, Justin Bieber, los Wokes y la esclavitud.

Kanye West

Publicidad

Kanye West publicó la frase Free Puff en sus redes sociales el jueves 6 de febrero, instando a Donald Trump a liberar a Sean 'Diddy' Combs en medio de acusaciones de tráfico sexual, días después de que realizó un truco en el que su pareja Bianca Censori desnudó su cuerpo en los Grammy.

West escribió la frase "'Free Puff" en sus cuentas de Instagram y X/Twitter, y luego agregó que sentía que la comunidad negra necesitaba unirse en torno a Combs, así como a Chris Brown, en medio de sus respectivos problemas, pasados ​​y presentes. También etiquetó al presidente Donald Trump en una publicación que decía: "POR FAVOR, LIBEREN A MI HERMANO PUFF".

West agregó en uno de sus más de 50 posts que: "Todas estas celebridades 'niggas' y 'bitches son 'pussies' todos miraron a nuestro hermano pudrirse y nunca decir mierda. todos vimos tomar a Chris Brown y nadie hace nada yo era pussy entonces. Voy con Chris Brown hasta que se salgan las ruedas".

West también comenzó a vender productos de la marca Sean John de Combs, en un esfuerzo en el que, según dijo, enviaría la mitad de las ganancias a Combs, en su sitio web Yeezy.com. Pero después cambió de opinión y dijo que le iba a mandar el dinero a Bieber: "Acabo de descubrir que a Puff no se le permite ganar ni cobrar dinero mientras está encerrado, así que le enviaré la mitad del dinero a Justin".

Después Kanye quiso explicar su postura, todo el rato posteando en mayúsculas y completamente desatado, dijo que: "Sólo para aclarar, están intentando hacer un ejemplo con Puff, mi hermano y yo teníamos problemas, pero esta gente blanca intentó usar a Puff para asustar a los niggas".

El rapero se pregunta "Quienes están yendo a por Puff, tenemos que encontrar exactamente quiénes son" y añadió que "mi corazón no ha saltado por un momento hoy, tengo acero en las venas y estoy en modo dios".

"Puff, te queremos", ha escrito en su último post publicado en X antes de publicar este artículo. No sabemos que más locuras pueda seguir diciendo, si terminará borrándolas o si alguna de ellas terminará haciendo que vuelvan a cerrarle la cuenta.

Diddy se declaró inocente de los cargos de tráfico sexual después de su arresto en septiembre. Ha permanecido encarcelado en el Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn a la espera de un juicio el 5 de mayo, después de que se le negara la libertad bajo fianza en múltiples ocasiones pero las denuncias contra él no para de acumularse.

Flooxer Now» Música

Publicidad