ABRACITO
Katy Perry y su incidente con un fan que acabó con pizza y abrazo
La cantante Katy Perry ha vivido un momento viral después de que un fan se lanzase a por ella durante un encuentro con sus seguidores. En contra de lo que muchos esperaban, la artista se tomó la situación con calma, e incluso abrazó y dio un trozo de pizza a ese fan.
Publicidad
Las últimas semanas han sido bastante intensas para la cantante Katy Perry: se ha enfrentado a una notable oleada de odio por sus últimos trabajos junto al productor Dr. Luke, y su más reciente disco ha recibido críticas nefastas. Por suerte, esas malas noticias se han visto ligeramente compensadas con dos grandes momentos: su galardón y su gran actuación en los premios VMAs, y su show en Rock in Rio para más de 100.000 personas. Fue allí, en un encuentro con sus fans, donde vivió el momento incómodo que se puede ver en este vídeo de aquí, que se ha hecho viral.
Katy Perry había decidido salir de su hotel para pasar un rato con sus fans y darles unos trozos de pizza, una costumbre que la cantante tiene desde hace muchos años. Tras repartir varios trozos, un niño consiguió pasar el cordón de seguridad y acercarse hasta la artista para intentar abrazarla, pero ella estaba de espaldas y no se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo. El personal de seguridad actuó para protegerla y trató de apartar al niño, pero Katy Perry, al ver que se trataba de un fan especialmente apasionado, pidió a los guardaespaldas que tuviesen cuidado con él, y permitió que la abrazase. Para intentar reducir la tensión que se había generado, le ofreció incluso un trozo de pizza.
Las respuestas a este vídeo viral se han llenado de aplausos a Katy Perry, ya que no es habitual que un artista reaccione de forma tan calmada y positiva ante una situación como esta. Son muchas las ocasiones en las que los artistas se han enfrentado con enfado a este tipo de fans intensos, y es por eso que los usuarios de Twitter han mostrado su respeto a la cantante californiana por saber manejar la situación tan bien. ¡Es una de las pocas ocasiones en las que ha recibido comentarios positivos en los últimos meses!
Publicidad