SE VIENE BODORRIO
La lista de invitados a la boda de Rosalía y Rauw Alejandro: una fantasía en redes
Los tuiteros han enloquecido al pensar en la lista de invitados que tendrá la boda de Rauw Alejandro y Rosalía, ya que la pareja se lleva muy bien con grupos muy variados entre sí. Muchos desean ya ver a Belén Esteban y Kylie Jenner en una misma sala.
Publicidad
Desde que Rauw Alejandro y Rosalía anunciaron su compromiso a través del videoclip de su nueva canción 'Beso', las redes se han revolucionado y no han dejado de hablar sobre esta futura boda, la cual ya se espera con emoción. Pero, por sorprendente que parezca, el anuncio y la celebración como tal no es lo que más ha entusiasmado a la gente, sino que lo que les quita el sueño a muchos ahora mismo es ni más ni menos que la lista de invitados. Concretamente, entusiasman los grupos tan variados que se pueden reunir en una sola boda, y cómo estos pueden llegar a juntarse en una misma mesa.
Esto se debe a que los amigos que tiene la pareja son muy distintos entre sí, ya que, a diferencia de muchas personas, no tienen perfiles demasiado similares. Por ello, la fantasía de que en una misma mesa puedan a llegar a juntarse Kylie Jenner y Belén Esteban ha enloquecido a muchos. A raíz de esto, los tuiteros no han querido perder la oportunidad de crear esta utopía en la que verán interactuar a famosos totalmente contrarios entre sí.
Entre las personas que se han sumado a esto se encuentra Ibai, quien muchos sospechan que estará invitado a la boda, ya que se lleva muy bien con la pareja y han trabajado juntos en más de una ocasión. Por ello, Ibai ha querido bromear señalando que ya se imagina comiendo con Obama a un lado y con Belén Esteban al otro, un tuit que muchos han aprovechado para continuar la broma y pedirle que invite al primero a la próxima Velada del Año.
Además, hay quienes han destacado también que, si la boda de Lele Pons ya sorprendió en cuanto a invitados, esta va a dejar a todos boquiabiertos. Por tanto, pese a que lo más seguro es que la boda termine juntando a los invitados en grupos que estén conectados entre sí en las mesas, habrá que esperar para ver si aun así el público podrá disfrutar de estos crossovers a través de las redes sociales de los invitados. Por ahora, todavía se vale soñar, así que habrá que aprovechar.
Publicidad