LA MEJOR DE LAS DEFENSAS
Lizzo contrata a Marty Singer, el abogado de Hollywood que defendió a Johnny Depp, Britney Spears y Kim Kardashian
La cantante Lizzo ha contratado a Marty Singer, conocido como "el abogado de las estrellas de Hollywood", para que la represente en su juicio contra las tres exbailarinas que la denunciaron. Se enfrenta a acusaciones tan graves como la de agresión sexual.
Publicidad
Hace ya varios días que las redes se quedaron en shock con la denuncia que la cantante Lizzo recibió por parte de tres de sus exbailarinas. Entre las acusaciones a las que se enfrenta, están la de agresión sexual, gordofobia y discriminación racial y religiosa. El efecto de estas denuncias se ha notado de inmediato: la opinión pública se ha puesto en su contra y estrellas que antes la apoyaban, como Beyoncé, han retirado su simpatía hacia Lizzo. Las historias tan específicas y llenas de detalles que revelaron estas tres bailarinas han hecho que la defensa de la cantante sea especialmente complicada, pero parece que la artista ha decidido cargar con todo: ha contratado a uno de los abogados más prestigiosos del mundo, Marty Singer, conocido como "el abogado de las estrellas de Hollywood", para que la defienda en el juicio que tendrá contra estas mujeres.
Este abogado se ha ganado una enorme reputación (buena o mala, según quién opine) por sacar de grandes apuros a estrellas de Hollywood que se encontraban en situaciones legales muy peliagudas. Uno de los casos más recientes en los que consiguió la victoria fue en el juicio entre Ricky Martin y su sobrino, que lo denunció por un supuesto abuso sexual. El joven acabó retirando los cargos, gracias a la defensa de Marty Singer. Entre los clientes más conocidos de este abogado están Johnny Depp, Kim Kardashian, Britney Spears, Julia Roberts o John Travolta.
Lo primero que ha hecho el abogado de Lizzo es enviar a los medios de comunicación una entrevista en vídeo de la bailarina que hizo las acusaciones más graves contra Lizzo, las de agresión sexual. El vídeo en cuestión fue grabado semanas después de los acontecimientos que narró, y en él se ve cómo expresa su admiración por la cantante y su apoyo, llamándola "reina". Es probable que esta entrevista sea utilizada como prueba durante el juicio que está por venir.
La contratación de este abogado se ha conocido al mismo tiempo que veía la luz la respuesta de Lizzo a este escándalo. Fue publicada en sus redes, y niega todas las acusaciones que se le han hecho.
Publicidad