ADIOS A LA DOBLE R
El mensaje de un fan de Rosalía tras conocer la ruptura: "¿Alguien tiene un contacto para borrar tatuajes?"
Un tuitero de Sabadell llamado @callmepuxi publicó en marzo una imagen del tatuaje que se hizo para celebrar el lanzamiento del EP de Rosalía y Rauw Alejandro. Varios meses después, justo tras la ruptura de la preja, se ha vuelto viral al publicar que está buscando alguien que borre tatuajes.
Publicidad
Cuando la revista People lanzó la exclusiva de que Rosalía y Rauw Alejandro habían roto se rompieron a la vez los corazones de numerosos fans que amaban a la pareja y la tenían en un altar.
Todavía no tenemos ningún tipo de comunicación oficial de la posible ruptura por ninguna de las dos partes pero la noticia ha sorprendido a todo el mundo y se ha convertido en uno de los temas más comentados del momento.
Incluso está corriendo como reguero de pólvora este hilo de Twitter que explica el principal motivo de la ruptura y habla de una supuesta infidelidad por parte de Rauw Alejandro con un modelo colombiana.
En medio de la noticia un tuitero de Sabadell llamado @callmepuxi se ha vuelto viral también por culpa de un tatuaje que se hizo hace varios meses y del que ahora se arrepiente.
Este fan de Rosalía, y sospechamos que también de Rauw Alejandro, decidió demostrar su amor por la pareja en marzo haciéndose este tatuaje en su mano.
@callmepuxi se tatuó el pasado 28 de marzo la doble R que da título al EP de tres canciones que la pareja sacó el 24 de marzo. Un EP que incluye la canción 'Beso' con la que Rosalía y Rauw anunciaban que iban a casarse, una boda que a día de hoy parece que ha saltado por los aires.
Ahora, nada más conocer la ruptura de la pareja, @callmepuxi está buscando a alguien que le borre el tatuaje.
La publicación ha explotado en Twitter donde ya ha sido vista por más de 3.6 millones de personas y ha acumulado más de 43.000 'me gusta'.
La opinión en los comentarios es unánime, el tatuaje es horrible y nadie entiende que necesidad hay de tatuarse algo de una pareja famosa que no conoces en persona y que no sabes cuanto iba a durar.
Publicidad