MOTIVACIONAL
Morad regala entradas a los niños de su barrio que hayan sacado buenas notas
El cantante Morad ha sorprendido a sus fans, y también a sus no tan fans, al compartir en sus redes una iniciativa que ha sido aplaudida por muchos: todos los niños que se crucen con él por el barrio y que le enseñen sus buenas notas obtendrán una entrada para ir a verlo en su show del Palau Sant Jordi en Barcelona.
Publicidad
Morad es un artista que ha demostrado en incontables ocasiones el compromiso que tiene con el bienestar y el desarrollo de su barrio, en el que todavía reside a día de hoy a pesar de su éxito en la música. Está especialmente implicado en el desarrollo de las personas más jóvenes, para que no caigan en prácticas que puedan torcer su vida para siempre. Obtener el graduado escolar es, en muchas ocasiones, todo un reto para los niños de estos barrios, y Morad ha decidido motivarlos a esforzarse más con una iniciativa que está siendo tremendamente aplaudida en redes.
El cantante se ha servido de sus Stories de Instagram para compartir un mensaje con los niños y adolescentes de su barrio: aquellos que hayan sacado unas buenas notas deben llevarlas consigo a todas partes, por si se cruzan con él. Si se las enseñan y demuestran que han tenido unos buenos resultados, él les promete una entrada para ir a ver su show este próximo viernes en el Palau Sant Jordi de Barcelona.
Como hay muchas circunstancias que pueden llevar a una persona a tener unas malas calificaciones, Morad ha añadido en su mensaje que aquellos niños que tengan unas notas más bajas, pero que tengan una explicación razonable para ellas, también serán tenidos en cuenta para quizá regalarles una entrada.
No hemos podido enviar a alguien a hacer un reportaje en la zona, pero nos podemos imaginar el revuelo y la alegría que ha generado este mensaje entre los más pequeños del barrio de Morad, y de las zonas cercanas. Muchos habrán salido a la calle con sus amigos a jugar mientras esperan a cruzarse con el conocido rostro del cantante, que se deja ver a menudo por allí para saludar a todos aquellos con los que ha convivido siempre.
Tanto los fans del artista como las personas que, en general, se han enterado de su propuesta han aplaudido su decisión, ya que es una pequeña manera de contribuir a que los niños de su zona se esfuercen más en sus clases y comprendan la importancia de contar con unos estudios completados. La brecha educativa es una de las principales causas en su compañera, la brecha económico-social, y empujar a los niños de las clases menos favorecidas a estudiar es una de las maneras más efectivas de promover un mejor futuro para ellos.
Publicidad