MÁS POLÉMICAS
El presunto hijo de Jay-Z le ruega apasionadamente al rapero que se someta a una prueba de paternidad
Un hombre que afirma que Jay-Z es su padre le ha pedido de todo corazón al rapero que lo ayude a descubrir la verdad sobre su paternidad y finalmente poner fin a una batalla legal de una década sobre su verdadera identidad.
Publicidad
Rymir Satterthwaite, de 31 años, ha estado luchando para que el magnate del rap, de 55 años, se haga una prueba de ADN después de que su difunta madre Wanda le dijera que él era fruto de un breve romance que tuvieron en 1992, cuando ella tenía 16 años y él 22.
En una entrevista exclusiva con DailyMail.com, Rymir ha insistido en que no está "persiguiendo" a su supuesto padre por fama ni exigiéndole dinero, simplemente quiere saber la "verdad".
Rymir dijo que ha pasado años escuchando a la gente "calumniar" su nombre mientras le rogaba al fundador de Roc Nation, cuyo nombre real Shawn Carter, se hiciera una prueba si realmente cree que no están relacionados.
"Realmente quiero resolver esto", dijo Rymir. 'Quiero resolver esto y resolver este asunto. Realmente lo hago. No quiero dinero. Sólo quiero la verdad.'
Cuando se le preguntó qué le diría a Jay-Z si se conocieran, continuó: "Honestamente, no tengo nada contra ti. Siento que podríamos resolver esto. Nunca te estuve persiguiendo".
"Nunca te perseguí por la fama. Realmente quiero resolver esto. Sólo quiero resolver esto y resolver este asunto. Todo esto podría hacerse con una simple prueba".
Realmente quiero que esto termine de una vez. Es algo que realmente está afectando mi vida y simplemente quiero que esto termine de una vez. Mi mamá falleció durante este caso y realmente siento que tengo asuntos pendientes.'
Rymir, que tiene tres hijos, le rogó a Jay-Z que se hiciera una prueba para demostrar de una vez por todas que no es su padre biológico.
"Realmente quiero resolver esto", dijo Rymir. "Quiero resolver esto y resolver este asunto. Realmente lo hago. No quiero dinero. Sólo quiero la verdad."
En una declaración jurada antes de su muerte en 2019, Wanda afirmó que tuvo una breve aventura con Jay-Z en el otoño de 1992. Dijo que usaron protección pero se rompió, quedó embarazada y dio a luz a Rymir en julio de 1993.
Publicidad