SEÑALES

Por qué hay un 15 en todas las fotos de Bad Bunny: ¿Pistas de su nuevo álbum o locura colectiva?

The Rock sube una foto con Bad Bunny y la histeria se vuelte a disparar: varios usuarios afirman que, una vez más, aparece el número 15 en la publicación. Pero, ¿cuál es el significado detrás de este misterioso número?

Foto de The Rock junto a Bad Bunny

Publicidad

El pasado mes de octubre, Bad Bunny lanzó su esperado álbum titulado Nadie sabe lo que va a pasar mañana y, desde entonces, el bueno de Benito ha dado pocas pistas sobre cuál será su siguiente movimiento. O tal vez no sea así, ya que muchos creen que detrás de las fotos que el artista comparte en redes sociales hay pistas de lo que será su próximo trabajo. Pero, ¿cuáles son estas pistas? Pues bien, en todas sus publicaciones más recientes podemos ver el número 15 prácticamente oculto, como si fuese una especie de easter egg.

Las teorías sobre el significado del misterioso número han vuelto a dispararse después de que The Rock haya subido a su Instagram una foto con Bad Bunny en la que muchos juran ver, de nuevo, un 15 dibujado. Sin embargo, varios usuarios creen que ya se nos está yendo la pinza con este asunto, argumentando que se trata de una mera casualidad o, simplemente, que estamos buscando pistas de forma tan desesperada que, incluso, las acabamos inventando, viendo en muchas ocasiones algo que no hay.

Pero, por un momento, supongamos que esta teoría es cierta y que Bad Bunny coloca de forma intencionada un 15 en todas sus publicaciones. ¿Qué significado puede tener este número? Existen dos teorías principales al respecto. Por un lado, una apunta a que se trata de la fecha en la que Benito lanzará su próximo disco. La otra hipótesis es algo más profunda: cuando el puertorriqueño lanzó en octubre Nadie sabe lo que va a pasar mañana, Spotify compartió una publicación que incluía 15 canciones sin título, junto al mensaje: Nadie Sabe, dando a entender que un nuevo álbum podría estar en camino. Esta teoría se ve reforzada por el hecho de que la última canción de Nadie sabe lo que va a pasar mañana se titula Un preview, en referencia a que, quizás, se trata de un adelanto de su próximo trabajo, en el que aparcaría el trap y regresaría al reggaetón.

Sea como sea, hay algo que está claro: el público está ansioso por algo nuevo de Bad Bunny, a pesar de que han pasado tan solo unos meses desde que pudimos escuchar su último trabajo. Tal vez esta sea una prueba más del insalubre ritmo de consumo musical que predomina en nuestros días, impidiéndonos disfrutar de un álbum durante un tiempo razonable y haciendo que exijamos a los artistas música nueva constantemente, con todo lo malo que ello conlleva.

Flooxer Now» Música

Publicidad