WHAT AN ODYSSEY

Las reacciones a la cola virtual de Taylor Swift y los sorprendentes precios de las entradas para su concierto en Madrid

Ya ha empezado la venta de entradas oficial para el concierto de The Eras Tour de Taylor Swift en Madrid, y en redes se han juntado los mensajes de alegría de quienes se han hecho con sus pases, y los de quienes han tenido que sufrir los fallos técnicos. Los precios de las entradas y los paquetes VIP también han dado mucho de qué hablar.

Distribución del concierto de Taylor Swift en Madrid.

Distribución del concierto de Taylor Swift en Madrid.Taylor Swift / Ticketmaster

Publicidad

Hace ya varias semanas que los fans españoles de Taylor Swift estaban pendientes de la venta de entradas para su concierto de The Eras Tour, que se celebrará en Madrid el 30 de mayo de 2024. Hace apenas una semana, muchos de ellos se llevaron la decepción de no recibir uno de los preciados códigos con el que comprar su entrada, pero hoy han comprobado que ni siquiera uno de esos códigos podía asegurar nada. El caos que se produjo hace dos días en la venta de entradas de París y Lyon hizo temer lo peor a quienes querían comprarlas en España, y aunque el funcionamiento de Ticketmaster haya ido mucho mejor en nuestro país, los fallos técnicos han seguido dejando fuera a muchas personas, que han recurrido a las redes para soltar toda su frustración.

Aunque muchos han celebrado también por Twitter que sus códigos les habían servido para estar en un puesto decente de la cola virtual, otros tantos han visto cómo tenían a cerca de 30.000 o 40.000 personas por delante. Sabiendo que la mayoría de las personas compran dos o más entradas y que la capacidad del Santiago Bernabéu es de 80.000, muchos han perdido la esperanza y se han resignado a salir de la cola para no seguir perdiendo su tiempo con falsas ilusiones. Por si esto no fuera suficiente, quienes sí han podido comprarlas se han sorprendido con los elevadísimos precios de los pases y de los paquetes VIP, los más altos de todos los conciertos que se han vendido hasta ahora en Europa.

No se sabe si la decisión de poner estos precios tan altos tendrá que ver con el espacio en el que se celebra, con el portal de venta o con la propia artista, pero lo que sí está claro es que los fans de Taylor Swift han tenido que soltar mucho más dinero del que esperaban para ver a su cantante favorita: entre 85 y 226 euros, según la zona en la que quisiesen ver el show. Los paquetes VIP han costado entre 282 y 589 euros; estos incluyen un pase con entrada preferente en primeras filas de cada zona, además de varios accesorios de merchandising, como una tote bag o una lámina. Un chollazo.

Flooxer Now» Música

Publicidad