SHE DID IT
'Renaissance': un disco que solo Beyoncé podría haber hecho
La cantante sobresale con un álbum que toca cada uno de los aspectos que han hecho de Beyoncé el icono que es hoy en día para muchas personas.
Publicidad
Ha llegado el día: el nuevo disco de Beyoncé, 'Renaissance', acaba de ver la luz, y millones de fans ya se preparar para escucharlo en bucle hasta saber de memoria cada una de las palabras de las dieciséis canciones que incluye. Ya han tenido mucho tiempo para aprenderse una de ellas, 'Break My Soul', que sirvió como anticipo de lo que vendría en esta nueva era de la cantante, y el resultado del álbum no ha decepcionado a nadie. Beyoncé toca todos y cada uno de los temas que la han ayudado a ascender al Olimpo de la música durante los últimos años, y todo ello en forma de hits discotequeros a lo años 90.
La artista ha querido mostrar claramente cuál es su personalidad: una mujer llena de confianza en sí misma que ha alcanzado todas las metas que se ha puesto en sus más de veinte años de trayectoria. Con reflexiones interesantes sobre temas como la seguridad en uno mismo y la aceptación de los cuerpos, Beyoncé convierte 'Renaissance' en una especie de tutorial en forma de música para enseñar a sus fans cómo ha logrado tener una autoestima tan alta. Sin miedo a reconocer su poder y magnetismo, la cantante habla directamente de cómo su actitud la ha convertido en una figura de lo más cautivadora para muchísimas personas.
Los seguidores de la cantante, bien conocidos por su veneración absoluta hacia su ídolo, no podrían haber quedado más contentos con la propuesta de Beyoncé para esta nueva era. Las canciones del álbum sirven tanto para montarse la coreografía del siglo como para obtener ese 'boost' de confianza que todos necesitamos de vez en cuando. Con un sonido y una propuesta lírica de lo más coherente, no cabe duda de que 'Renaissance' es una pieza de calidad desorbitada que millones de personas disfrutarán en todo el mundo.
Publicidad