FIN DE UNA ERA
Rosalía cierra la era Motomami llena de agradecimiento: "Le dais sentido a lo que hago, sois lo mejor que me ha pasado"
Rosalía ha celebrado su último concierto del Motomami World Tour, el cual ha estado lleno de emociones, algo que la propia cantante ha reflejado tanto en París como en sus redes sociales. Además, ha mostrado todo su amor y agradecimiento a los que la han apoyado durante todos estos meses.
Publicidad
Poco más de un año después de que comenzara el Motomami World Tour, Rosalíaha puesto punto y final a esta increíble gira que ha llevado alrededor de todo el mundo, y que se ha cerrado en el Festival Lollapalooza de París, donde ha sido cabeza de cartel. Y, como era de esperar, las emociones de Rosalía durante este último concierto estuvieron a flor de piel, algo que ha provocado que la cantante no pudiera contener sus lágrimas durante una de sus actuaciones y tuviera que parar unos segundos para calmarse.
Despedir una gira de la que han disfrutado tanto siempre es un momento muy emocional para los artistas, y esto es algo que siempre termina reflejándose en el escenario. Por ello, Rosalía no ha dudado en dedicarle unas palabras a todos los fans que la han acompañado a lo largo de todos estos meses y que la han seguido apoyando durante todo este tiempo. Porque, tal y como ha expresado durante este último concierto, son muchos los que la han conocido "gracias a este disco", algo por lo que está muy agradecida y que hace que resulte todavía más duro el tener que terminar esta gira.
Además, debido a que ha llegado el momento de despedirse de la era de 'Motomami', Rosalía no ha dudado en hablar sobre su futuro, señalando que, aunque todavía no sabe "cómo será", ya tiene algunas ideas rondándole por la cabeza. Pero, por ahora todavía habrá que esperar mucho para poder disfrutar de su próxima etapa, por lo que Rosalía ha querido centrar este momento en expresar su amor a sus fans de todo el mundo, a quienes les ha asegurado que son lo mejor que le ha pasado.
Y, aunque ya había expresado todo su amor hacia ellos durante este último concierto, la artista ha querido reiterar sus palabras a través de sus redes sociales. En estas, ha confesado que "Motomami ha sido un huracán que ha traído y se ha llevado tantas cosas" en su vida que no sabe ni por dónde empezar. Aun así. lo que sí que tiene claro es que está especialmente agradecida con "todxs lxs motomamis del mundo" por darle tanto amor.
Sin duda, esta era de Rosalía ya se ha convertido en una de las favoritas de muchos de sus fans por todo lo que ha pasado a lo largo de este año. Algo que, como era de esperar, no impide que muchos de ellos ya están impacientes por conocer cómo será su próximo trabajo, el cual seguro que vuelve a romper con todo, algo que Rosalía ya ha estado consiguiendo con cada uno de sus últimos trabajos.
Publicidad