VERBENA MASTER
Si te sabes estas diez canciones, eres rey o reina de las verbenas
Las canciones de verbeneo son unas de las menos apreciadas por las élites musicales, pero también son, sin duda, las que más horas de diversión ofrecen al populacho. Si conoces estas diez canciones, puedes decir con confianza que eres la reina o el rey de las verbenas.
Publicidad
El Polvorete
Grandes clásicos de las noches de verano cuyas letras guardan mensajes ocultos dignos de análisis poético. "Ya verás, paloma, que no hay gavilán que a ti te coma"... Pobre Paloma.
El Venao
Resulta difícil resistirse a corear una canción como esta; y poco importa que se cuele en todas las fiestas de la temporada: la seguirás cantando.
Follow the Leader
No hay nada como una coreografía sencillita para convertirte en un clásico atemporal de las verbenas. Podríamos haber metido decenas de ellas en esta lista, pero si hay una que suena exclusivamente en bodorrios y verbenas, es esta.
No Rompas Más Mi Pobre Corazón
Muchos prefieren ir a pedir algo a la barra antes que atreverse a bailar esta canción, pero quienes la dominan lo hacen como nadie.
Marina
Es la típica canción que ponen al principio de la verbena para que la gente mayor tenga también su ratito de diversión. Clásicos que nunca fallan.
El Vals de las Mariposas
Aquí hay dos opciones: si te sientes romántico, bailas el vals, y si no, te agarras a tus amigos y os balanceáis mientras cantáis a grito pelado.
Cannabis (Legalización)
Pasan los años y la canción sigue sin surtir el efecto deseado. La cantan hasta los que no saben ni a lo que huele el cannabis.
Mentirosa
Si estás pasando por una ruptura reciente, puedes desquitarte un poco cantando esta canción y acordándote de tu ex.
Mari Carmen
La pobre Mari Carmen tiene que aguantar todos los años que le recuerden las liadas que prepara su hijo cada noche. ¡El chaval debe de contar canas, después de tantos años de verbenas!
Una Vieja y un Viejo
¿A quién no le va a gustar un juego de palabras subido de tono en una verbena a las tres de la mañana? Pues eso, que aquí lo tenéis.
Publicidad