¿SUBIDA DE TONO?
Sabrina Carpenter criticada después de "simular sexo lésbico" en el escenario durante su último concierto en Estocolmo
La diva del pop Sabrina Carpenter se enfrenta a una ola de críticas reaccionarias después de revelar lo que ha denominado como una "nueva posición de Juno para las lesbianas" durante su parada en Estocolmo en la gira Short n' Sweet.

Publicidad
La diva del pop, Sabrina Carpenter, ha encendido una tormenta en redes sociales tras hacer lo que ella misma llamó una "nueva posición de Juno para lesbianas" durante su parada en Estocolmo de la gira Short n’ Sweet. ¿El momento en cuestión? Una maniobra escénica estilizada y sin tapujos que, según muchos espectadores, simula el sexo oral y la gente en redes sociales como era de esperarse, tiene opiniones —y muchas.
El tema Juno, un medio tiempo energético que explora el amor caótico y los apegos intensos, se ha convertido en uno de los himnos más coreados de la gira. Sin embargo, pocos esperaban que viniera acompañado de una escena sacada del Kama Sutra. Vestida con un brillante conjunto de lentejuelas hasta los muslos, Carpenter se lanzó al escenario con seguridad y ejecutó lo que ya es un sello distintivo de su show: una provocativa coreografía que dejó a los espectadores boquiabiertos y a las redes sociales ardiendo.
Para quienes no han visto el video (o viven bajo una roca sin TikTok), la cantante realiza un movimiento sugerente hacia adelante, acompañado por una sonrisa cómplice, que ha sido interpretado como una clara alusión a un acto sexual. Mientras sus fans más fieles estallaban de emoción, los críticos de siempre en internet se revolvían en sus sofás, listos para escandalizarse.
No es la primera vez que Sabrina se ve envuelta en la polémica por sus presentaciones. El año pasado, fue duramente criticada tras simular sexo oral con un micrófono durante un show en el Kia Forum de Los Ángeles, lo que la llevó incluso a alejarse momentáneamente de las redes.
En esta gira, durante la interpretación de Juno, Carpenter ha representado un abanico de posturas que incluyen desde la vaquera inversa y las divisiones, hasta la clásica posición del misionero. Algunos usuarios en redes sociales consideran que esta vez ha ido demasiado lejos.
"Sabrina está a un paso de abrir un OnlyFans", comentó un usuario de X, tras ver un video donde la cantante se arrodilla en el escenario para realizar el gesto que ha generado tanto revuelo.
Frente a las críticas, Carpenter ha respondido con la misma franqueza que caracteriza su estilo. En una entrevista con Time, al abordar los señalamientos por su vestuario provocador y las coreografías de sus conciertos, dijo: "De vez en cuando todavía aparece alguna madre con opiniones firmes sobre cómo debería vestirme. Y yo solo digo: no vengas al show, y está bien."
Publicidad