KARMA
Los seguidores del Buffalo Bills amenazan a Taylor Swift y terminan perdiendo contra el equipo de Travis Kelce
Los fans de Taylor Swift han criticado a los seguidores del equipo Buffalo Bills, quienes se grabaron quemando una fotografía de la cantante en una hoguera, únicamente porque su equipo iba a jugar contra el de Travis Kelce: Kansas City Chiefs.
Publicidad
Hay personas que buscan la mínima excusa para criticar a una celebridad y quejarse de esta, por mucho que no haya hecho nada, algo que en estos momentos están haciendo los seguidores del fútbol americano con Taylor Swift. Porque, pese a que la cantante no ha hecho nada para molestarlos, desde que empezó a salir con Travis Kelce y a ir a apoyarle en todos sus partidos, son muchos los que se han mostrado especialmente enfadados con ella y con su presencia.
Esto es algo que ella sabe y que mencionó durante su entrevista con TIME, a quienes les dijo que era consciente de que yendo allí enfadaba a algunos "padres, Brads y Chads", algo que no le ha impedido seguir disfrutando de los partidos de su pareja. Pero, por lo que parece, los seguidores de este deporte están llevando este odio injustificado cada vez más lejos, de forma que los fans del Buffalo Bills estuvieron quemando una foto de Taylor Swift en una hoguera antes del partido.
Y, como era de imaginar, son muchos los que han criticado la actitud de estos seguidores, especialmente porque no entienden por qué atacan a la artista en lugar de centrarse en el equipo contrario como tal. Aun así, parece que esto ha terminado jugándoles en su contra, ya que Buffalo Bills ha terminado perdiendo su partido contra el Kansas City Chiefs, lo que ha provocado que muchos volvieran a compartir este TikTok para mostrar lo mal que había envejecido.
Además, los swifties tampoco han tardado en sacar a relucir el karma de toda esta situación, algo a lo que Taylor Swift siempre le ha dado mucha importancia, motivo por el que han señalado lo maravilloso que hubiera sido que sonara la canción de Karma tras su derrota. Sin duda, uno debería ir con más cuidado a la hora de mostrarse tan altivo frente a otro equipo, y criticar a otra persona de forma injustificada, ya que no sería de extrañar que este vídeo termine persiguiéndoles durante mucho tiempo.
Publicidad