PRIMERA ACTUACIÓN JUNTOS
Shakira y Bizarrap en el programa de Jimmy Fallon: De sus hijos bailando al inglés de Biza
Shakira y Bizarrap estuvieron en The Tonight Show donde fueron entrevistados por Jimmy Fallon e hicieron la primera actuación en directo de su famosa Sessión #53. Los dos hijos que la cantante tiene con Piqué estaban entre el público que extrañamente se conocía la letra a la perfección.
Publicidad
La Session #53 de Bizarrap con Shakira fue un éxito de una viralidad sin precedentes, por eso no es de extrañar que la primera vez que la han interpretado juntos en directo se haya vuelto viral también.
La cantante colombiana y el productor argentino estuvieron en Nueva York visitando el famoso programa The Tonight Show donde fueron entrevistados por Jimmy Fallon e hicieron una actuación épica que se ha vuelto viral a ambos lados del Atlántico.
Durante la actuación ha sorprendido lo implicado que está el público que parece que hubiera sido elegido a dedo por la propia Shakira. La gente está dándolo todo y cantando la canción en un perfecto castellano.
Además muchos están comentando la presencia de los hijos que la colombiana tiene con Gerard Piqué en el programa. En un momento del vídeo se puede ver a Sasha sentado en las gradas moviéndose con pasión y cantando el estribillo en los pocos segundos que le enfocan las cámaras. Por su parte su hermano mayor a su hermano mayor Milán se le ve muy concentrado en lo que está haciendo su madre.
Durante la entrevista al hablar sobre el éxito de la canción con Jimmy Fallon, Shakira le dio crédito a su hijo mayor, Milan, de nueve años, por sugerir la colaboración con Bizzarrap.
"Me dijo: 'Mamá, tienes que colaborar con Bizzarrap... porque vais a ser los números uno'". La colombiana dijo que su hijo también envió un mensaje de voz a su manager sugiriendo la asociación.
Por su parte Bizarrap contó una historia ligeramente diferente. El argentino explicó cómo tras el éxito con Quevedo quiso colaborar con Shakira y le mando un mensaje privado por Instagram que la cantante tardó un par de meses en contestar. Después fue Bizarrap el que viajo a Barcelona para hacer la canción y se presentó con dos beats distintos en el estudio. Muchos en redes están comentando el divertido acento del argentino hablando en inglés.
Al explicar su reacción después de escuchar el ritmo, Shakira dice que: "Por lo general, tengo una especie de reacción física visceral a la música... porque de repente empiezo a moverme, como con estas pequeñas contracciones desde mi cóccix hasta mi hueso ilíaco, y luego acaba en movimientos de cadera".
La canción ha sido un gran éxito desde su lanzamiento en enero y se ha convertido en la canción latina más reproducida en Spotify y YouTube en un período de 24 horas con 14.393.324 y 63.000.000 escuchas, respectivamente, según Guinness World Records.
La melodía de ruptura también es el éxito latino más rápido en alcanzar 100 millones de visitas en YouTube y la pista latina más reproducida en Spotify en una semana con más de 80 millones, entre otros títulos.
Shakira y Bizzarrap reconocieron el logro, posando con los certificados en una foto en sus Stories de Instagram y agradecieron a la organización por el reconocimiento.
Publicidad