LAS MUJERES YA NO LLORAN
Shakira suspende su concierto en Lima tras ser hospitalizada de urgencia
Shakira fue trasladada de urgencia al hospital y obligada a cancelar su concierto en Lima del 17 de febrero después de sufrir un problema médico, y el equipo de la cantante confirmó que "no está en buenas condiciones para actuar".

Publicidad
Shakira fue llevada al hospital, lo que la obligó a cancelar su concierto del 17 de febrero en Perú. La cantante estaba preparada para iluminar el estadio nacional de Lima como parte de su gira mundial Las Mujeres Ya No Lloran. Pero tras pasar un susto de salud, Shakira buscó atención médica y terminó internada en el hospital.
La artista de 48 años expresó su pesar a sus fans en una sentida declaración: "Lamento informarles que anoche tuve que ir a urgencias por un problema abdominal y actualmente estoy hospitalizada. Los médicos bajo cuyo cuidado estoy actualmente me han comunicado que no estoy en condiciones suficientes para actuar esta noche".
Una dolencia que ha impedido que se pueda reencontrar con sus peruanos, algo que ha apenado profundamente a la artista. "Estoy muy triste de no poder subir al escenario el día de hoy. He estado con una gran emoción e ilusión para reencontrarme con mi querido público peruano", asegura.
Concluyendo con palabras de agradecimiento y cariño, Shakira dijo: "Gracias a todos por su comprensión, los amo a todos. Shak". Sus devotos seguidores han mostrado un gran apoyo en las plataformas sociales, con mensajes sinceros deseándole una pronta recuperación y paciencia hasta que pueda volver a ser el centro de atención.
Decenas de fanáticos peruanos desean la pronta recuperación de Shakira
Decenas de seguidores peruanos de la cantante colombiana Shakira se reunieron este domingo a las afueras de la clínica de Lima donde fue internada la intérprete tras sufrir un dolor abdominal, que obligó a suspender su concierto en la capital peruana, para desearle una pronta recuperación.
Una de sus fanáticas peruanas, identificada como Yesenia, afirmó a EFE que está "con pena de lo que le ha pasado a Shakira", pero llegó hasta las afueras de la clínica, en el distrito limeño de Miraflores, para desearle lo mejor.
"Soy fanática, pero no hay que perder las esperanzas de que se recupere pronto", acotó.
Otras de sus seguidores, identificadas como Grisly y Gianella, señalaron al unísono que la colombiana es su cantante favorita y destacaron la "pasión y símbolo de amor en cada canción" que interpreta.
"Es una penita que se cancelara el concierto, pero ahí vamos a estar siempre para apoyarla", indicaron antes de señalar que, como la mayoría de los seguidores que llegaron a los exteriores de la clínica, también se aprestaban a ir al Estadio Nacional cuando se enteraron de que la cantante había suspendido su actuación de este domingo.
Agregaron, al respecto, que "cuando ella diga" que será la fecha para la presentación del concierto suspendido "ahí estaremos".
Publicidad