GRAMMY 2025
El show de Kanye West y Bianca Censori en los Grammy le cuesta al rapero 20 millones de dólares
La polémica aparición de Kanye West junto a su esposa Bianca Censori en la alfombra roja de los Grammy le va a salir cara ya que habría perdido dos conciertos que iba a dar en Mayo en Tokyo por los que iba a embolsarse 20 millones de dólares.
Publicidad
La jugada de Kanye West en los Grammy no le ha salido nada bien ya que habría perdido un contrato de 20 millones de dólares para tocar en Japón, según fuentes en Tokio.
West tenía un acuerdo para hacer dos espectáculos en el Tokyo Dome en mayo, pero tras el truco desnudo en la alfombra roja de los Grammy el domingo por la noche con su esposa Bianca Censori, sus inversores se han asustado.
Una fuente dijo: "Kanye simplemente está arruinando cada oportunidad que se le presenta. El truco fue increíblemente espeluznante y ha sido recibido con horror en Japón".
Y añadió: "Japón está experimentando un despertar cultural sobre los derechos de las mujeres y el movimiento MeToo es realmente fuerte aquí. Lo que hizo se considera un acto de control coercitivo que es absolutamente inaceptable. Ha juzgado completamente mal a Japón desde el punto de vista cultural".
West fue visto dando órdenes a Censori el domingo por la noche. La experta en lectura de labios, Nicola Hickling, dice que le dijo a Censori, vestido con un abrigo de piel negro sobre un conjunto de malla y sin ropa interior: "Ahora estás haciendo una escena".
La misma fuente, que recoge el Daily Mail, dijo que: "Los inversores en Japón que apoyan los conciertos están muy molestos por esto. Es muy probable que retiren la financiación de los espectáculos".
"Ha juzgado muy mal la tolerancia del pueblo japonés hacia estas actividades. Simplemente ya no es bienvenido. Esto será un gran golpe para él porque ha estado viviendo en Japón durante aproximadamente un año, casi a tiempo completo, y supongo que no lo vio venir", sentenció
También hay furia entre sus colegas y seguidores estadounidenses por el truco que se realizó frente a vallas publicitarias pidiendo donaciones caritativas para ayudar a quienes perdieron sus hogares y sus vidas en los incendios forestales en Los Ángeles a principios de este mes.
Publicidad