NO PARA

Sigue la lluvia de críticas contra Anuel por la Velada: las duras palabras de los invitados y el desastre que dejó en la furgoneta en la que se trasladó

Las críticas contra el cantante Anuel AA no han parado de llegar desde que decepcionase a muchos con su actuación en la Velada del Año 4. A las que ya se habían vertido hasta ahora se han sumado algunas declaraciones llamativas de otros invitados al evento.

Anuel AA en la Velada del Año 4.

Anuel AA en la Velada del Año 4.Raquel Alvarado

El cantante Anuel AA está pasando por una de sus oleadas de críticas más intensas hasta la fecha. El desastre de su actuación en la Velada del Año 4 podría haber quedado en el olvido rápidamente si el artista no hubiese decidido cargar con todo y culpar a Ibai de su retraso y de la mala calidad de su sonido durante el show. Pero, por desgracia para él, decidió compartir una serie de opiniones muy controvertidas que han encendido las llamas del odio que, por ahora, no tienen pinta de estar en proceso de extinguirse. A las críticas que ya se habían lanzado contra él se han sumado ahora las de otros invitados y colaboradores, que se han hecho virales aportando sus puntos de vista al respecto de este tema.

Las palabras del streamer Luzu han sido unas de las más difundidas en las últimas horas, ya que ha hecho un repaso de los acontecimientos y ha juzgado con dureza la forma de comportarse de Anuel, que ha calificado como "impresentable". Ha señalado que no tiene derecho a echar la culpa a la organización del evento de un error que se produjo por su falta de profesionalidad.

Por si eso no fuera suficiente, se ha sabido también que Anuel y su equipo tuvieron muy poco cuidado con la furgoneta que se utilizó para transportarlos desde el aeropuerto hasta el Santiago Bernabéu, que fue proporcionada por la organización de la Velada. Si se suma eso a las faltas de respeto que ha lanzado el cantante contra Ibai, parece que Anuel lo tendrá difícil para librarse de la imagen de villano en esta situación.

Entre todas estas críticas han destacado muchos comentarios que defendían en parte a Anuel, ya que, al menos, se dignó a presentarse y hacer su trabajo. Nicky Jam, que ni siquiera apareció, no está recibiendo, ni mucho menos, la misma cantidad de hate, a pesar de haber sido aún menos profesional. ¡Paradojas!