NO CEDE
Taylor Swift amenaza con demandar a un estudiante por rastrear y compartir los movimientos de su jet privado
Los abogados de Taylor Swift han contactado a un joven estudiante que se dedica a rastrear el jet privado de la cantante en redes sociales, algo por lo que le han amenazado con tomar medidas legales por acecharla y hostigarla con esta cuenta.
Publicidad
Desde que se reveló la cantidad de emisiones que produce Taylor Swift con su jet privado, son muchas las personas que han saltado contra ella para criticarla por la alta contaminación que está produciendo. Pero, mientras que algunos se limitaron a dar su opinión sobre ello en X (Anteriormente Twitter), hay quienes han ido más allá, como es el caso del estudiante universitario Jack Sweeney, quien administra varias cuentas en las que rastrea varios jets privados, entre los que se encuentra el de Taylor Swift.
Esto es algo que no le ha gustado a la artista, quien ha amenazado a este joven con tomar medidas legales si no dejaba de acecharla y hostigarla, algo que sus abogados le hicieron saber a través de una carta. Según ha revelado Washington Post, quien ha recibido una copia de la carta, la abogada de Taylor Swift, Katie Wright Morrone, aseguró que esta situación está afectando a tanto a la cantante como a su familia, ya que se trata de un "asunto de vida o muerte" para ella, ya que pone en peligro su seguridad.
Pero, como era de imaginar, Sweeney no lo ve de esta forma, motivo por el que se ha defendido frente a estas amenazas al decir que él solo comparte una información que ya es pública de por sí, y que no lo hace con el objetivo de causar ningún daño. Además, ha defendido su trabajo al decir que cree en la transparencia y la información pública.
Y, como era de imaginar, esta es una situación que ha creado un gran debate en las redes. Porque, mientras algunos defienden el derecho de este estudiante de compartir una información pública, hay otros que también creen que Taylor Swift tiene el derecho de proteger su privacidad y seguridad.
Sin duda, el tema del jet privado de Taylor Swift sigue dando mucho de qué hablar, porque, pese a que la artista compró el doble de bonos de carbono que utiliza para compensar las emisiones que está generando con The Eras Tour, las redes siguen siendo muy críticas con ella. Pero, por ahora, parece que esta amenaza no ha frenado al Sweeney, quien sigue activo en las redes, donde continúa haciendo un seguimiento de su jet privado, por lo que habrá que ver qué ocurre en el futuro con esta posible demanda.
Publicidad