ÚLTIMO ADIÓS
Taylor Swift se reúne con la familia de su fan fallecida en Brasil, y agradecen todo "el respeto, el cariño y la solidaridad"
Taylor Swift se ha reunido con la familia de Ana Clara Benevides, la fan que falleció durante el primer concierto que celebró en Brasil. Además, ellos han querido agradecerles la ayuda que les ha ofrecido, así como el respeto y cariño que les ha mostrado.
Publicidad
La muerte de Ana Clara Benevides durante el primer concierto de Taylor Swift en Brasil conmocionó a todos los fans de la cantante, algo que provocó una gran división entre los swifties y que generó una gran oleada de odio hacia la artista. Porque, mientras algunos criticaron muy duramente a Taylor Swift porque consideran que debería haber contactado y ayudado a la familia en cuanto se enteró de su muerte, hay otros que defendían que lo haría en cuanto pudiera.
Y, por lo que parece, esto es precisamente lo que hizo la estadounidense, algo que ha confirmado la propia familia de la fallecida a través de su abogado, quien ha revelado que el equipo de Taylor Swift se puso en contacto con ellos. A través de este primer contacto, les informaron de que la cantante tenía intención de ayudarles en todo lo que pudieran, motivo por el que finalmente se reunieron "durante la semana". Por este motivo, la familia ha querido agradecer todo "el respeto, el cariño y la solidaridad" que les ha mostrado.
Además, durante este encuentro también les ofreció ir al concierto de São Paulo, algo que aceptaron en honor a Ana. Pero, pese a estas buenas intenciones, las redes no han tardado en criticar a la familia por haber ido al concierto en un momento de luto, algo que ha provocado que muchas personas les defendieran. Porque, tal y como han expresado las redes, cada uno pasa el duelo de una forma distinta, e ir al concierto posiblemente les haya hecho sentir mucho más cerca de Ana, por lo que no deberían juzgarles por haberlo hecho.
Sin duda, perder a un ser querido es siempre un momento muy duro para todo el entorno del fallecido, pero, tal y como los swifties han compartido, Ana posiblemente hubiera preferido verlos sonriendo por ella en el concierto, antes que verlos llorar en su casa.
Publicidad