THE ERAS TOUR

Taylor Swift sorprende a sus fans en Londres con un dueto por sorpresa con Ed Sheeran

El primero de la segunda tanda de conciertos de Taylor Swift en Londres ha sido una locura. Los fans de la cantante se llevaron la sorpresa de su vida cuando apareció Ed Sheeran para cantar un mashup de tres canciones junto a Taylor.

Taylor Swift durante un concierto un Wembley

Taylor Swift durante un concierto un WembleyEuropa Press

Publicidad

Los fanáticos de Taylor Swift se volvieron locos el 15 de Wembley cuando Ed Sheeran apareció por sorpresa en el show de la estrella del pop estadounidense en el estadio de Wembley.

La pareja, que son amigos y colaboradores desde hace mucho tiempo, fueron recibidos con gritos y grandes aplausos por parte de las 92.000 personas en Londres.

Durante las canciones sorpresa, que Swift cambia en cada concierto, los cantautores interpretaron su canción Everything has Changed del álbum Red de 2012, seguida de End Game de Reputation.

Luego, el dúo cantó una emotiva interpretación acústica de Thinking Out Loud de Sheeran mientras luces verdes brillantes brillaban desde el estadio.

Antes de abandonar el escenario, Swift lo colmó de elogios y mientras lo abrazaba lo describió como un "segundo hermano".

Ella dijo: "Ahora es alguien que juega en Wembley como todas las semanas. Esto es normal para él y trabaja muy duro. Probablemente esté muy cansado, pero quería venir a jugar para ustedes y hacer esto para todos vosotros".

La aparición se produce cuando Swift regresa a Londres por primera vez desde los trágicos ataques con cuchillo en Southport y el complot terrorista frustrado que llevó a la cancelación de tres de sus espectáculos en Viena.

Las personas más cercanas a Swift dijeron que la actuación de esta noche sería "el concierto más difícil de su carrera" después de que ambos incidentes la dejaran "conmocionada hasta la médula" y, como resultado, muchos especularon que se le uniría su buen amigo Ed, de 33 años.

La superestrella estadounidense hizo un emotivo regreso frente a una multitud de 92.000 personas diciéndoles "os queremos mucho, Londres".

Rompiendo su silencio en un emotivo discurso después de Cruel Summer, la estrella dijo: "La forma en que has elegido darnos la bienvenida. Hay 92.000 de ustedes aquí afuera, con las manos en alto, gritando las palabras".

"Muchas gracias desde el fondo de nuestro corazón. Te queremos mucho Londres”, añadió. "Sé cuánta planificación, energía y esfuerzo se necesitaron para asistir a estos espectáculos y realmente lo aprecio".

Más adelante en el concierto, Swift salió vestida para su Red Era con una camiseta que decía "están sucediendo muchas cosas en este momento".

Los veloces de Londres, sin embargo, han insistido en que se sienten "seguros" con un anillo de acero erigido alrededor del estadio con cientos de miembros del personal de seguridad con chaquetas amarillas haciendo guardia.

La Policía Metropolitana también ha asegurado al público que están "bien preparados" para los cinco conciertos que tendrán lugar durante la próxima semana, y se llevarán a cabo comprobaciones de entradas adicionales.

La fuerza también ha impedido que los fanáticos se reúnan fuera del estadio para escuchar su música, a menudo denominada 'tay-gating', y les ha dicho que aquellos que no tengan entrada serán rechazados en el área.

Flooxer Now» Música

Publicidad