FAN BRUTO
Bebe Rexha muestra la herida que le provocó un fan al lanzarle su móvil durante un concierto
El vídeo de Bebe Rexha recibiendo un golpe en la cabeza durante un concierto, después de que un fan le tirase su móvil, se ha hecho totalmente viral. La cantante ha recurrido a Instagram para mostrar que, aunque está bien, tiene una severa herida en la ceja que ha requerido de puntos.
Publicidad
Si hace poco veíamos cómo Rosalía se enfrentaba a uno de sus fans por golpearla con un ramo de flores que lanzó al escenario, ahora hemos sido testigos de un caso mucho más grave: Bebe Rexha ha recibido tres puntos de sutura en la cabeza, después de que un fan le lanzase su móvil para que la cantante se hiciese un selfie con él. Además de que tuvo que cancelarse el show de inmediato, las redes han alucinado con que algunas personas estén dispuestas a llegar tan lejos por algo como una foto de su artista favorito.
Observando el vídeo que se ha hecho viral, se puede comprobar que el fan en cuestión lanzó su móvil con mucha fuerza y a gran altura, probablemente para asegurarse de que llegaría al escenario. Tal vez fuese por la adrenalina del momento, pero cualquiera sería capaz de darse cuenta de que lanzar un objeto duro, en general, no es una buena idea,pero hacerlo con ese ímpetu es todavía peor.
Ha sido la madre de Bebe Rexha la que ha informado a primera hora de que su hija ha tenido que recibir tres puntos para cerrar la herida que se había formado en su cabeza con el golpe del móvil. Después, la propia cantante ha recurrido a su Instagram para subir un selfie en el que muestra que está bien, pero que tiene un notable moretón en el párpado y varios puntos en la ceja, donde le golpeó el teléfono.
No está claro si se pudo identificar en el momento a la persona que lanzó el objeto, pero dada la enorme concentración de personas que hubo esa noche en el concierto que dio la cantante en Nueva York, es poco probable que se pueda castigar al culpable por lo ocurrido. Eso sí, lo que seguramente haya perdido para siempre es su móvil, ya que, dadas las circunstancias, nadie se debió preocupar en devolvérselo.
Todavía es demasiado pronto para saber cómo actuará Bebe Rexha en respuesta a lo ocurrido, pero esta es una agresión que podría ser condenada, y puede que el teléfono en cuestión tenga información para que el asunto se investigue en profundidad. Habrá que esperar a que la cantante se exprese por redes de nuevo para conocer su opinión sobre el tema. ¡Por ahora, lo importante es que se recupere del golpe para volver a darlo todo sobre el escenario pronto!
Publicidad