PROBLEMAS
Uno de los abogados de Diddy renuncia a seguir defendiéndole con una misteriosa declaración de 14 palabras
Anthony Ricco, uno de los abogados que había estado trabajando para Sean 'Diddy' Combs ha renunciado a ser parte del equipo legal del rapero y ha emitido un contundente comunicado anunciando la noticia.

Publicidad
El abogado Anthony Ricco ha renunciado al equipo legal de Sean "Diddy" Combs. "Bajo ninguna circunstancia puedo seguir representando eficazmente a Sean Combs como su abogado", declaró Ricco en una moción de retiro presentada el viernes en Nueva York. Según documentos obtenidos por The Mirror, la decisión se tomó tras conversaciones previas con el abogado principal Mark Agnifilo y con el propio Ricco.
Ricco no proporcionó detalles específicos para justificar su retiro, pero aseguró que su salida no afectará el juicio, programado para el 5 de mayo. Combs fue arrestado en septiembre y enfrenta cargos de conspiración para extorsión, tráfico sexual y transporte con fines de prostitución. El rapero ha negado todas las acusaciones, se ha declarado inocente y actualmente espera juicio mientras permanece detenido en el Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn, Nueva York.
En su moción, Ricco enfatizó que, si bien ha brindado a Combs una representación legal acorde con los estándares judiciales, no puede continuar ejerciendo su defensa "de conformidad con los Estándares de Justicia Penal de la ABA".
Por su parte, el equipo legal de Combs reafirmó su inocencia mediante un comunicado: "El Sr. Combs niega enfática y categóricamente cualquier acusación de abuso sexual, incluidas aquellas que involucren a menores. Confía en que podrá demostrar su inocencia y reivindicarse en los tribunales, donde la verdad prevalecerá sobre la especulación".
A pesar de la salida de Ricco, los abogados Marc Agnifilo y Teny Geragos continúan representando a Combs en el caso.
Publicidad